Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina 2018-19 echa a rodar

La plantilla blanquiazul realizó su primer entrenamiento en los anexos con la única ausencia de Angel Encinar

19/07/2018 13:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fueron recibidos por los chavales de la Escuela de Fútbol y a partir de ahí a currar.

Los jugadores que conforman hasta estos momentos la plantilla de la Arandina ya están trabajando a las órdenes del cuerpo técnico con vistas a conformar un equipo campeón. El objetivo pasa por conseguir ese paso que se quedó a las puertas la temporada pasada. Lograr el ascenso y subir a 2ª B. Nadie se esconde porque se asume como un reto a todos los niveles. Y para ello se ha empezado a poner a partir de hoy jueves 19 de julio la primera piedra de ese edificio que ojalá llegue a culminarse con el éxito dentro de casi un año.

 

El primer día siempre es un poco especial porque significa el reencuentro de bastantes compañeros, la extrañeza de no ver a otros que ya no están cambiándose contigo en el vestuario, y la llegada de otros nuevos que se tienen que integrar lo más rápidamente a esa clave de todo equipo campeón, que es “hacer piña”. La temporada pasada se consiguió y se va a intentar seguir por esa misma senda esta campaña recién comenzada. Todavía faltan por llegar tres jugadores en palabras de Javier Alvarez de los Mozos, un portero y dos más, probablemente que se desenvuelvan en la zona de contención ambos. Uno de ellos podría ser Piña, con el que se está en constante contacto y del que se está esperando en estos momentos una respuesta a la oferta de renovación. En las próximas horas se incorporará Angel Encinar, ausente en este primer día del estreno.

 

El técnico de la Arandina ha valorado en la primera rueda de prensa bastantes aspectos de la actualidad del club. Además de los deportivos también ha querido responder a la pregunta de si su continuidad estaba supeditada a la marcha de algunas personas de la junta directiva. De los Mozos ha sido tajante en este aspecto preguntándose sobre la autoría de esa teoría. “¿Pero y eso quién lo ha dicho?. Yo no voy a entrar en ese juego porque hay que ser muy respetuoso con las conversaciones privadas. Yo cuando tengo una reunión con quien sea lo que se dice debe quedar en el ámbito privado. Todo lo que la gente diga a mi no me afecta en absoluto. Pueden dar su opinión pero yo no voy a entrar en si tú has dicho, has comentado, me han dicho,….porque entraríamos a hacer un Sálvame en vez de un equipo de fútbol”. Sobre la profesionalización del club y su incidencia en la continuidad de De los Mozos, el técnico burgalés ha comentado que “yo sigo fundamentalmente porque todos los pasos que ha dado el club desde que firmé en Navidad han sido favorables a que yo siguiera. Profesionalizar un club no es que haya mucha gente sino fundamentalmente que haya ideas. En todos los aspectos. Hay que crear una estructura de fútbol base que permita tener una idea conjunta. Hay que regularizar los contratos para que todos los jugadores estén en regla. Hay que dar responsabilidad a todos los ámbitos del club, desde el aspecto deportivo hasta el tema de prensa…., pero esta es mi opinión, porque quizás la pregunta debe ir dirigida sobre todo a la Junta Directiva que supongo expondrá en la Asamblea todos estos detalles” finalizó.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 19/07/2018 17:28:45
 
Gran entrenador, demostrándolo una vez más.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.