Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina 2022-23 echa a rodar

La pretemporada se inicia hoy lunes a las 18.30 en el Montecillo

01/08/2022 8:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Con prácticamente la plantilla ya confeccionada (faltan dos o tres jugadores por llegar), la Arandina CF se pone en marcha a las órdenes de Álex Izquierdo y su staff técnico esta tarde en el Montecillo. Los 18 jugadores que componen el grupo más algún integrante de las categorías inferiores están citados a las 18.30 para comenzar una temporada cuyo objetivo principal se centra en mejorar el 6º puesto logrado en la anterior liga. Eso significaría devolver a los aficionados la posibilidad de disfrutar de un playoff de ascenso y también recuperar la ilusión del ascenso a 2ª RFEF. Los ribereños parten con la ventaja de mantener gran parte de la plantilla. En total son once las renovaciones conseguidas, cumpliéndose así el deseo del míster blanquiazul.

 

Se quedan una temporada más Átomo, Fer Bajo, Elías Reyes, Isra, Zazu, Vitolo, Álex Gómez, Ayoub, Pedro Dango, Santa, y Koke.

 

Y se incorporan otros siete para reforzar las distintas líneas. La portería es totalmente nueva con Roberto Jara (Escobedo) y Álvaro de la Torre (Alcorcón B). En defensa hay que destacar la llegada de los laterales derechos Andrés (Burgos Promesas) y Diego (Palencia) y el lateral izquierdo Haji (Palencia). En el centro del campo se suman al proyecto Pesca (Guijuelo) y Jorge (Atlético Bembibre). No se descarta la llegada de algún jugador más para la parecela ancha aunque la prioridad ahora mismo es encontrar un extremo y un delantero centro goleador.

 

Los dos primeros partidos de pretemporada serán en el Montecillo

 

El miércoles 10 de agosto la Arandina recibirá a la G. Segoviana en el estreno ante la afición blanquiazul. Y ojo, tres días después llega el primer encuentro oficial con la eliminatoria inicial de la Copa Federación Autonómica. El rival, la Cultural Leonesa de 1ª RFEF el sábado 13 y también en el Montecillo. Dos rivales de mucha calidad para abrir boca. La vista, no obstante, está puesta en la liga, que comienza el 10-11 de septiembre visitando al recién ascendido Unami en la Albuera de Segovia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.