Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina abre su campaña de socios con el lema ¡No dejes de soñar!

Mantiene los precios de la temporada pasada y regala una mascarilla a los 100 primeros

02/10/2020 9:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Ya hay fechas para que los socios de la Arandina pasen a retirar su carnet por la sede en la calle Sol de las Moreras. El club ha elegido la semana del 19 al 23 de octubre para arrancar su campaña de captación que esta temporada viene encabezada con el lema ¡No dejes de soñar!. Evidentemente ese sueño no es otro que el del ascenso a 2ª División B, algo que lleva persiguiendo desde hace cuatro temporadas consecutivas en el grupo VIII. La Junta Directiva, encabezada por la presidenta Virginia Martínez, presentó las principales novedades en el Centro Tecnológico Tomás Pascual. Cinco son las categorías establecidas para la liga 2020-21. Son las siguientes:

 

-Abono especial (90 euros) para jubilados, desempleados y jóvenes menores de 25 años

-Socio general (140 euros) partidos de liga regular

-Socio protector (160 euros) incluye partidos de playoff y 1 día de ayuda al club

-Socio colaborador (250 euros) incluye visita, merchandaising y redes sociales

-Abono familiar (220 euros) para pareja casada. Incluye dos hijos menores de 14 años

-Menores de 12 años gratis

 

Son prácticamente los mismos precios que la temporada anterior y los 100 primeros en hacerse socios conseguirán como obsequio una mascarilla oficial del club. Otra novedad es que esta campaña sólo habrá un Día declarado de ayuda al club. Virginia Martínez señaló al respecto que “queremos compensar un poco la pérdida de la liga regular por la pandemia de la campaña anterior y por eso todos los socios están entrando gratis a los encuentros amistosos. El próximo miércoles tenemos otro ante el Tordesillas en el Montecillo”. El horario para hacerse socio es de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.

 

 

La Arandina parte con una cifra a superar. Es la de 756 socios de la temporada pasada. Todo lo que sea estar por encima sería un dato muy positivo. Para ello el club tiene la posibilidad de poder habilitar el Montecillo para 1.000 espectadores manteniendo todas las medidas de seguridad para evitar contagios. Sobre la Asamblea General de Socios todavía no se ha hecho oficial una fecha concreta.

 

La liga arranca el 18 de octubre con la visita a la Granja y una semana después llegará el primer partido como local ante la Cebrereña abulense.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 02/10/2020 12:20:42
 
Esta claro, no tenéis ni puta idea, en vez de abaratar, o sacar dos carnets para 1 o segunda fase, no...

Como el año pasado, me debéis 12 partidos del la temporada pasada.... Así que, suerte
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   aranoaranda 02/10/2020 13:00:46
 
Faltan 15 días para empezar la liga y sacáis estos precios???
Qué pasa que hemos subido de categoría y no me he enterado???

Es muy triste ir a los amistodos (por cierto que unos nos obligan a pagar y otros no) y ver que no hay nadie gestionando la entidad, ni marcador, ni recoge-pelotas, ni lotería, ni speaker, ni casi espectadores...
Si no ha quedado nadie con dos dedos de frente en la Arandina es mejor que cerremos el chiringuito antes de que nos cueste dinero a todos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.