Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina adapta sus entrenamientos al horario del playoff

El conjunto de Álex Izquierdo empieza sus sesiones a las 19.30 desde hoy miércoles

15/07/2020 16:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Nueva Balastera presentará una imagen sensacional con un terreno de juego en perfectas condiciones

Cuidando hasta los más mínimos detalles. Así está preparando el staff técnico de la Arandina el encuentro de semifinales ante la Gimnástica Segoviana. Por ello los jugadores están citados a las 19.30 horas en el Montecillo todos los días de la semana desde hoy miércoles hasta el próximo sábado. Habitualmente la plantilla entrenaba por las mañanas, en torno a las 09.30 horas, pero Álex Izquierdo y su cuerpo técnico han decidido trasladar las sesiones a un horario adaptado a lo que se van a encontrar el próximo domingo en la Nueva Balastera. El encuentro se disputará a las 20.00 horas y también la final, si el cuadro ribereño logra el billete clasificatorio, está fijada para esa misma hora una semana después.

 

En cuanto al estado físico del equipo apenas hay novedades. Toda la plantilla está en buenas condiciones para entrar en la convocatoria, salvo Borja Plaza que a día de hoy es la única baja. El lateral está entrenando con sus compañeros pero no va a llegar al ritmo necesario para afrontar un choque tan exigente como el del domingo. Algún jugador más está entrenando con cierta precaución tras recibir un golpe en un entrenamiento de la semana pero no habrá problemas para medirse a la Gimnástica Segoviana. Plaza acompañará a sus compañeros para hacer piña frente a los del Acueducto.

 

Sometiéndose a las pruebas del test serológico

 

Durante toda la jornada de hoy miércoles y también mañana jueves, la plantilla entera está pasando la prueba obligatoria de los test antes de las semifinales. Se espera que no haya ninguna incidencia ni sobresalto y todas las pruebas sean negativas para disponer del total de los jugadores. Si hubiera algún positivo rápidamente se aislaría al o los jugadores y causarían bajas para el domingo. Sobre las sensaciones con que se afronta el choque decisivo el míster de la Arandina señala que “estamos con sensaciones muy positivas y con muchas ganas y también nervios, no lo vamos a negar. Estamos muy ilusionados, con optimismo y creo que llegamos en un gran momento colectivo y también individual. Entrenamos ya por la tarde para adaptar los horarios del descanso y de la alimentación al ritmo habitual del partido.

 

La Nueva Balastera será una alfombra

 

El estado del césped del campo palentino está en magníficas condiciones para la práctica del fútbol. Se ha cuidado con todo lujo de detalles y representantes de la Federación Regional han supervisado el terreno de juego en las últimas horas certificando que está en perfectas condiciones. Lo único que faltará será el público y el calor de las aficiones ya que se disputará a puerta cerrada.

 

El colegiado que dirigirá el partido será el zamorano Daniel Piñuel Piñuel, asistido por los señores Vicente Ferrero y Morales Pérez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.