Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina adapta sus entrenamientos al horario matinal

09/06/2011 16:23 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El equipo de Zapatera se está ejercitando a las 12 del mediodía durante toda la semana para adecuarse a la hora del Mayayo el próximo domingo. El calor también será un invitado peligroso en el encuentro que decide la eliminatoria ya que se prevén cerca de 30 grados en Sangonera la Verde. Oskitz evoluciona favorablemente de sus molestias en la rodilla aunque es seria duda
 
Foto: Alejandro Lázaro
 
La plantilla blanquiazul ha variado sus hábitos de entrenamiento en el transcurso de esta semana. Nada más conocerse que se el partido Costa Cálida- Arandina estaba fijado para las 12 del mediodía el equipo técnico y físico que dirige Zapatera ordenó cambio de horario en los entrenamientos. Hay que adaptarse a ese horario de la mejor manera posible y por eso los jugadores están realizando sesiones suaves en el Montecillo antes de irse a comer a sus domicilios. Por las tardes hay tiempo libre para que la gente esté relajada y sin pensar tanto en el partido del domingo. La buena nueva en los entrenos es la evolución favorable de Oskitz. Aunque no ha entrenado estos días la rodilla dañada parece estar respondiendo de forma positiva y viajará con el equipo aunque es seria duda para el partido. Por si acaso Gallego y Adri  se vislumbran como posibles sustitutos.

El resto de la plantilla también está a disposición del mister que tendrá que hacer descartes para la convocatoria que saldrá de Aranda el sábado a las 09.30 para llegar a Murcia por la tarde. Se pernoctará en un hotel de la capital y al día siguiente se afrontará uno de los partidos más importantes en la historia reciente del club.

 

Ojo a un aspecto que puede ser importante. A las 12 del domingo la temperatura prevista en el Mayayo puede rondar sobre los 30 grados. El calor será un invitado incómodo que hará mella en el cansancio físico. El desgaste conforme pasen los minutos será claro. Y también hay que señalar que se confirma la salida de un autobús fletado por la Peña Campillo para acompañar a los jugadores en Sangonera. La expedición partirá de los Jardines de D. Diego el sábado a las 23.55 de la noche y regresará nada más acabar el encuentro. Todavía hay plazas libres en la sede del club situada en las Galerías Isilla.

 

El estado del terreno de juego está en buenas condiciones aunque algo más seco que el Montecillo. El firme parece que está regular y no habrá problemas para que se juegue con fluidez a ras de suelo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.