Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina adelanta la venta anticipada de entradas

El partido de vuelta se disputará el domingo 10 a las 11.30 en Almería

29/05/2018 17:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta Directiva de la Arandina ha tenido poco tiempo para disfrutar del pase a la segunda ronda del playoff de ascenso.

Una delegación blanquiazul encabezada por el presidente Pedro García estuvo presente en el salón Luis Aragonés conociendo in situ el emparejamiento ante el Almería B y unas horas después se concertaba reunión para iniciar los preparativos del segundo round. Al tener que disputar el encuentro de ida en el Montecillo ya está en marcha la organización de todos los preparativos para que el domingo a las 18.00 horas todo esté bajo control. Para facilitar el acceso al estadio se ha aumentado un día más la opción de adquirir la entrada de forma anticipada. La sede del club abrirá sus puertas mañana miércoles en horario de 11.00 a 14.00 por las mañanas y de 17.00 a 20.00 por las tardes. El sábado también se abrirá sólo por la mañana. Los precios establecidos para la ocasión son los siguientes:

 

Venta anticipada

 

Socio general 8 euros

No socio general 10 euros

No socio juvenil 3 euros

 

En taquilla

 

Socio general 8 euros

No socio general 15 euros

 

Los socios protectores no pagarán entrada y podrán acceder de forma gratuita.

 

En el plano deportivo la plantilla ha iniciado la semana descansando dos días y volverá a los entrenamientos este miércoles a las 11.00 en los campos anexos. A partir de ahí los jugadores tendrán una jornada diaria hasta el sábado, la víspera del encuentro. El conjunto ribereño acabó muy cansado tras la prórroga ante el Sestao River y se va a cuidar la recuperación al máximo para medirse al Almería B. De momento sólo se contemplan como posibles bajas las de Keanu y Del Olmo.

 

El Almería B también va a preparar el choque para intentar acceder a la última ronda aunque el domingo conocerá si su esfuerzo podría quedarse en nada ya que si el Almería puede descender a 2ª B dependiendo de los resultados que se obtengan en Lugo y en otros campos. En ese caso el filial rojiblanco no tendría opciones de subir de categoría. Sobre el partido de vuelta se disputará el domingo 10 de junio a las 11.30 del mediodía. Falta por despejar la incógnita del lugar de celebración. Podría ser en el campo de siempre, los anexos a los Juegos del Mediterráneo, o en el estadio principal al no ser ocupado ya por el primer equipo. En las próximas horas se despejarán ambas incógnitas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.