Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina aguanta la presión y asalta el Adolfo Suárez (1-2)

Ruba y Rubiato fueron los autores de los goles de la victoria

21/04/2019 20:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Formación de la Arandina en Avila (Twitter Arandina)

Estaban obligados a ganar en un campo complicado y ante un rival que se lo jugaba todo como era el Real Avila, y los jugadores de De los Mozos no fallaron. El Zamora había conseguido la victoria el día anterior en la Nueva Balastera y ese resultado metía toda la presión a los ribereños. Era fundamental el triunfo para mentener el pulso con el líder y la Arandina salió con esa misión al campo abulense. Ruba golpeó primero consiguiendo adelantar a los blanquiazules en el minuto 34. A renglón seguido se le anuló un gol a Fer por fuera de juego y al filo del descanso fue el pichichi del equipo, Rubiato, el que puso tierra de por medio. El Avila cuajó un buen primer tiempo pero chocó con la contundencia defensiva de los visitantes. La segunda parte fue un toma y daca continuo pero sólo hubo un gol, y fue en las postrimerías del choque. Un penalty en el minuto 90 fue anotado por Rubén Ramiro. No había casi tiempo para más y con 1-2 concluía el encuentro. Tres puntos más y todo sigue igual con una jornada menos. Ganaron los cinco primeros de la clasificación y las distancias se mantienen a falta de cuatro jornadas para la conclusión. Zamora y Arandina tienen 78 puntos, G. Segoviana 77, Astorga 70 y Numancia B 68. La próxima jornada es decisiva en la pelea por la segunda plaza ya que la Arandina recibe en el Montecillo a la G. Segoviana este fin de semana. 

 

El Zamora recibe al Briviesca en el Ruta de la Plata. Los burgaleses se están jugando el descenso y tratarán de dar la sorpresa. 

 

En Avila jugaron de inicio Carmona, Plaza, París, Piña, Oscar, Fer, Andrés, Ruba, Rubiato, Rodri y Nacho. También jugaron Marcos, Barahona y Adeva. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.