Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina anuncia la renovación de Zazu

El capitán seguirá al frente de la nave blanquiazul la próxima temporada

03/08/2020 16:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

La primera noticia oficial sobre una renovación en la plantilla tiene como protagonista al capitán de la Arandina. Carlos Alonso "Zazu" seguirá vistiendo de blanquiazul la próxima campaña. Será la sexta temporada consecutiva como jugador blanquiazul tras su llegada en el 2014. Desde entoces Zazu ha sido uno de los hombres importantes en la plantilla y el que más tiempo lleva vistiendo la camiseta de la Arandina. El año pasado superó una complicada lesión de ligamentos en su rodilla para volver con el mismo objetivo de siempre, intentar ascender a la Arandina a 2ª B. Lo consiguió en Algeciras pero dos temporadas después los ribereños descendieron al Grupo VIII, lugar del que desde hace algún tiempo está intentando salir. Ese es el reto y Zazu va a ser el capitán de la nave que quiere regresar a la categoría de bronce del fútbol español. Zazu es el primero en renovar y la Dirección Deportiva va a intentar que se queden algunos nombres importantes y con peso en el vestuario. Hay casi una decena de renovaciones que se han trasladado a esos jugadores que se considera claves que se queden y ahora se está esperando un tiempo prudencial para que los jugadores estudien la propuesta y emitan una respuesta. Las negociaciones tienen un tiempo límite porque la celeridad es también importante para ir construyendo el bloque. 

 

Además de las renovaciones la Arandina está sondeando también mercado. Álex Izquierdo va a tener que reforzar todas las líneas prácticamente. El principal hándicap es el presupuesto. La Arandina tiene muy ajustada la partida económica para esta temporada. Hay que ajustarse el cinturón y ya se ha trasladado a la Dirección Deportiva, tanto para lasr renovaciones como para las contrataciones. 

 

De momento la plantilla de la Arandina para la temporada 2020-21 queda de la siguiente manera:

 

Renovados: Zazu y Álex Izquierdo

 

Bajas: Cifu, Yako, Rubo y Diego Abad 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.