Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina arrancará el 5 de septiembre y el Tubos Aranda el 25

Ya se conocen las fechas de inicio de la 3ª RFEF y la División de Plata

28/06/2021 16:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Faltan por conocerse los calendarios con sus partidos correspondientes y en el caso de la División de Plata la composición de los dos grupos, pero lo que ya es fijo es la fecha de inicio de la 3ª División REFF y la División de Plata. En el caso del fútbol, la Federación Española aprobaba este lunes los calendarios de las diferentes categorías. En el caso de la 3ª División, la Arandina y el resto de equipos del Grupo VIII arrancará la liga el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. También la Federación de Balonmano celebraba en estos últimos días su Asamblea Ordinaria y entre los diferentes puntos del día aparecía el del comienzo de la competición en la División de Plata. En este caso llegará unas semanas después que el fútbol. El Tubos Aranda Villa de Aranda iniciará su andadura en la División de Plata el fin de semana del sábado 25 de septiembre.

 

En breve se anunciará la composición de los dos grupos de la División de Plata y tardará un poco más en hacerse oficial el calendario en el Grupo VIII.

Recordatorio de la Asamblea de la Arandina este martes

 

"La Junta Directiva de la ARANDINA, CF, por medio del presente, CONVOCA a los socios del Club a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA que el próximo día 29 de junio de 2021 se celebrará en el Centro Tomás Pascual, en Aranda de Duero, a las 18:30 en primera convocatoria y 19:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

 

Extraodinaria:

 

Ratificación de cargos

 

Ordinaria:

 

Examen, y en su caso aprobación de las Cuentas 2019-2020, si procede.

Presupuesto para la temporada 2020-2021, si procede.

Proyecto deportivo, económico y social de la temporada 2020 – 2021.

Ruegos y preguntas

 

Nota Importante: Será necesaria la presentación del carnet de socio y D.N.I. o en su caso, la Delegación de Voto, para asistir a la Asamblea."

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.