Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina Bar Savoy se coloca a un punto del ascenso

Ganó en el campo del Alcázar y se benefició de la derrota del líder en Belorado

13/03/2018 18:18 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Jornada redonda para el filial de la Arandina que sigue recortando la distancia que le separa del primer puesto.

El zarpazo más reciente ha llevado al conjunto de Daniel de la Morena a colocarse a un solo punto del liderato cuando restan 8 jornadas para concluir la competición. Los ribereños sumaron una nueva victoria en un campo complicado, el del Alcázar. Golearon por 1-4 con tantos de Iván, Oscar y Angel (2) cumpliendo con su objetivo el sábado. Ya el domingo jugaba el Inter Vistalegre en el feudo del Belorado y se produjo la derrota del primer clasificado por 2-1. De esta manera el filial blanquiazul descontaba tres puntos apretándose la zona alta muchísimo. En estos momentos es primero el Inter con 40 puntos, seguido de la Arandina Bar Savoy con 39. Por detrás siguen teniendo opciones claras también el Burgos Promesas 2000 B con 37 puntos (1 partido menos) y el Belorado con 34 (1 partido menos también).

 

La próxima jornada es importante ya que la Arandina recibe al Belorado en los anexos al Montecillo mientras que el Inter actuará como local ante el Frías y el Burgos Promesas frente al Real Burgos. La victoria blanquiazul permitiría alejar a un rival directo casi de forma definitiva. También serán importantes los enfrentamientos que se producirán en las jornadas 20 y 21. El 25 de marzo medirán fuerzas Burgos Promesas 2000 e Inter, y el 15 de abril, tras el parón de Semana Santa, llegará el Arandina Bar Savoy- Burgos Promesas 2000 B.

 

En la tabla de goleadores Iván con 14 goles es segundo, y Angel con 11 tercero. El pichichi es el jugador del Belorado, Bouzlif con 15 tantos.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.