Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina busca en el mercado un sustituto a la marcha de Alvaro Vela

Hay una ficha senior libre pero la prioridad es un guardameta sub 23

30/10/2018 18:37 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si no se encuentra algo muy rápido será el juvenil Pablo el que siga en la convocatoria ante el Numancia B este jueves

La Arandina rastrea el mercado en busca de un sustituto para Alvaro Vela. El ya ex guardameta  blanquiazul ha fichado por el Salerm Cosmetic de Puente Genil, equipo de la 3ª división andaluza. La falta de minutos en la Arandina y la oportunidad para estar cerca de su familia han pesado mucho en la decisión final. La lesión del portero Romero en tierras cordobesas le ha abierto la puerta en el club de Puente Genil.

 

El club ribereño no tiene prisa pero tampoco puede demorar mucho la incorporación de un portero que acompañe a Carmona. Se busca sobre todo un portero que ocupe plaza sub 23 aunque hay una ficha senior libre. El juvenil Pablo está preparado para seguir contando en las convocatorias. Ya lo hizo ante la Cebrereña y tiene toda la pinta de que repetirá experiencia frente al Numancia B este jueves.

 

La plantilla regresaba a los entrenamientos esta mañana para preparar el choque del 1 de noviembre ante el filial soriano. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.