Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

La Arandina busca sustituto para De los Mozos

Ambas partes pactan desvincularse y rescindir el contrato que tenían por escrito

12/07/2019 11:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: De los Mozos en una rueda de prensa

Siguen sucediéndose movimientos a orillas del Montecillo. A la marcha del capitán Ruba se une ahora la rescisión del contrato que tenía Javier Alvarez de los Mozos por una temporada más. Ambas partes llevaban tiempo negociando una posible desvinculación pero faltaba llegar al acuerdo económico. Las cantidades eran divergentes y se han tenido que ir ajustando hasta desembocar en un punto de encuentro que más o menos ha dejado satisfechos tanto al club como a De los Mozos. Resulta muy curioso y hasta parece increíble que tanto Villa de Aranda como Arandina hayan finalizado sus últimos dos proyectos casi de la misma manera, con sus matices, pero el desenlace ha sido el mismo: rescisión contractual con indemnización a los dos entrenadores, Juan Moreno y Javier Alvarez de los Mozos. Un caso acabará en el juzgado y el otro no llegará a tanto. Habrá que esperar a una comunicación oficial por parte de la Arandina para que los aficionados conozcan algunos datos sobre la desvinculación. En la jornada de hoy viernes está previsto que el club saque una nota de prensa al respecto.

 

Algunos movimientos apuntaban a que la Arandina había iniciado un sondeo en el mercado en busca de entrenador y ya se trabaja casi a contrarreloj porque hay que recuperaer el tiempo perdido. Según ha podido saber DR no se demorará tampoco mucho el anuncio del sustituto de De los Mozos  Toca reconstruir una plantilla y evitar que haya muchas más salidas. Para ello hay que convencer a los jugadores que ahora mismo están en el aire. Varios de ellos tienen ofertas de otros clubes y pueden unirse a la marcha de Ruba y probablemente de Oscar de Frutos.

 

Y como ocurre en estos casos ya se ha vinculado a algunos nombres como posibles candidatos al banquillo blanquiazul. La Arandina está recibiendo ofertas de representantes, y llamadas de técnicos que ven una oportunidad interesante para sus carreras profesionales, pero la Dirección Deportiva, bien asesorada por Luis Mezquita, también está realizando su propio sondeo de mercado, muy acotado. Busca experiencia y un perfil de entrenador contrastado y con currículo. Las noticias se van a ir sucediendo en cascada en las próximas jornadas.

 

Se cierra así la etapa De los Mozos en la Arandina. No se pudo lograr el ascenso a 2ª B, que era el gran objetivo del club con su contratación. Almería B y La Nucía, ambos en penúltima ronda de playoff se lo impidieron. Toca trabajar para intentarlo con otro técnico en la campaña 2019-20.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 12/07/2019 12:50:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Zapatera.🤔........... Otro boquitas😂😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.