Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina cae eliminada en la Copa Federación (0-1)

Un gol de Mito al filo del descanso decidió el encuentro a favor del Palencia

08/09/2021 21:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Poco le ha durado la experiencia a la Arandina esta temporada en la Copa Federación. El equipo ribereño cae apeado en la primera eliminatoria y es el Palencia el que sigue adelante para medirse al Burgos Promesas en la segunda ronda. El conjunto morado se impuso en el Montecillo por 0-1 repitiendo el mismo marcador que se dio entre ambos rivales en pretemporada. Esta vez valió el gol de Mito al filo del descanso para sellar el triunfo visitante. El resultado es un varapalo duro para la Arandina ya que sobre todo en la primera mitad tuvo varias ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador. La más clara en el minuto 11 con un disparo de Vitolo al larguero. Pedro Dango también estuvo muy cerca de perforar la portería defendida por Maxi pero el ex cancerbero de la Arandina realizó una gran parada. Koke también la tuvo en sus botas pero fue el Palencia el que se adelantó al borde del descanso con el gol de Mito.

 

En la segunda parte la Arandina lo siguió intentando pero el gol no llegó a materializarse a pesar de que tuvo alguna ocasión más para el empate. El Palencia también pudo sentenciar con el 0-2 pero se topó con el larguero. Koke en los últimos minutos tuvo el 1-1 pero de nuevo Maxi San José abortó esta opción. Al final la victoria fue para los visitantes, junto al billete para la siguiente ronda. En la otra eliminatoria el Guijuelo ganó al Ribert por 2-3 y se verá las caras con el Salamanca en segunda ronda.

 

La Arandina ahora se centrará en la liga donde buscará el primer triunfo oficial de la temporada. La cita es muy cercana, el sábado a las 18.00 horas en el Montecillo ante el Real Ávila de Borja Rubiato.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.