Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina cae en su estreno (2-4)

La pegada visitante decantó el choque

11/08/2022 0:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Once de la Arandina /Foto: CM Detailing

El primer partido de pretemporada se saldó con derrota en el Montecillo ante una Gimnástica Segoviana que se fue encontrando mejor conforme avanzaron los minutos del choque. De hecho la Arandina se adelantó por dos veces en en marcador. El 1-0 fue obra del juvenil Sola, de cabeza al rematar un córner en el minuto 8. El balón parado fue protagonista y también determinante, tanto para unos como para otros. Oscar de Frutos también anotó el empate a 1 de cabeza y en jugada de estrategia. De nuevo golpeó el equipo local con el tanto conseguido por Pedro Dango en el minuto 28. Antes, Carmona impidió que el joven delantero arandino hiciese un doblete en dos ocasiones muy claras. El empate a 2 llegó a la salida de otro córner y su autor fue Diego Gómez. Justo antes del descanso Iván Gómez obró la remontada visitante con el tercer gol de la Sego.

 

La segunda parte fue menos vistosa y movida. Sólo hubo un gol, obra de Sergio Arévalo para certificar el triunfo del conjunto del acueducto por 2-4. Los dos entrenadores aprovecharon para dar minutos a todos los jugadores convocados. Los cambios fueron muchos y la Arandina tuvo alguna ocasión para haber puesto las tablas antes del gol de Sergio pero no acertó entre los tres palos. Los aficionados se fueron bastante satisfechos a pesar de la derrota y ya piensan en ponérselo difícil a la Cultural Leonesa el próximo sábado a las 12 del mediodía en la eliminatoria de la Copa Federación. Será el primer partido oficial de la temporada para la escuadra ribereña.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.