Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina cae en Tordesillas (2-1) y no aprovecha el tropiezo de la Sego

08/05/2011 19:23 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Fin a la racha victoriosa en los Salados y oportunidad perdida para haberse aupado a la tercera plaza en la clasificación. Ayrton adelantó a los blanquiazules pero Ruiz y César dieron la vuelta a la tortilla en la segunda parte. El domingo llega el Avila aunque hay mínimas opciones de adelantar a la Segoviana
 
Foto: Alberto Calvo
 
Algún día tenía que llegar el final de la racha victoriosa y fue en el campo de un necesitado Tordesillas que consiguió dar la vuelta al marcador en la segunda parte para hacerse con el triunfo por 2-1. La Arandina se adelantó en el minuto 28 de la primera mitad cuando Ayrton aprovechó un pase de Gallego para empujar el balón a las mallas. Las cosas se ponían muy de cara y en ese momento los de Zapatera eran terceros en la tabla después de mucho tiempo empatados a puntos con la Segoviana. Pero en la segunda parte todo iba a volverse en contra y en apenas cinco minutos (entre el 70 y el 75) el Tordesillas consiguió dos goles seguidos. El primero obra de Ruiz y el segundo de César. La Arandina lo intentó a partir de entonces y gozó de varias ocasiones para empatar pero no logró su objetivo. Ayrton y Landáburu en los minutos de descuento pudieron hacer el 2-2 pero les faltó puntería en sus respectivos disparos.

 

 

La Arandina formó con Alex, Cristian, Víctor, Gabi, Dela, David Marcos, Landáburu, Francis, Gonzalo, Gallego y Ayrton. También jugaron Oskitz, Zamora y Solari.

 

En otros resultados el Burgos ganó 1-3 en Almazán, el Villaralbo venció 1-2 al Valladolid B, la Segoviana empató a 0 en Venta de Baños y el Lermeño goleó a la Cebrereña por 4-2.

 

La Arandina finaliza la liga regular el próximo domingo a las 18.00 recibiendo al Avila. Si gana y la Segoviana pierde en la Albuera ante el Valladolid B la Arandina se auparía a la tercera plaza. El resto de cábalas llevan a la cuarta plaza.  

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.