Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina cae goleada en la Albuera (5-1)

Edgar adelantó a los ribereños en el minuto 8

29/11/2020 19:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gol de Edgar (Foto: Twitter Arandina)

Duro correctivo para la Arandina en su visita a la Albuera. Se rompió la estadística positiva de temporadas anteriores ante un líder que lo ha sumado todo hasta el momento. La Segoviana suma su 7º triunfo consecutivo y se consolida en el liderato mientras la Arandina tendrá que remar a partir de ahora para intentar no descolgarse de la cabeza de la tabla.

 

Los primeros minutos fueron de la Arandina que salió dominante y buscando la portería de Cristian. Fruto de ese empuje llegó el primer tanto. Se adelantó el equipo de Álex Izquierdo tras un golazo de Edgar Agudo en el minuto 8. El delantero blanquiazul se sacó un zapatazo desde lejos que entró por toda la escuadra sorprendiendo a Cristian. Ese gol espoleó a los locales que avisaron con un disparo de Manu en el minuto 20 antes de empatar tras un lanzamiento de falta de Dani Arribas que se coló por el palo corto de la portería defendida por Curro. El cuadro local  se encontró con el 2-1 en una jugada polémica donde parece que Fran Adeva anotó el gol ayudándose de la mano. Los jugadores de la Arandina protestaron mucho esa circunstancia que el colegiado abulense Antonio del Bosque no supo ver en el terreno de juego. Con ventaja mínima local se llegó al ecuador del choque.

 

En la segunda parte pudo empatar Edgar Agudo en el minuto 52 pero el delantero ribereño no aprovechó una ocasión clara para hacer el doblete, y a renglón seguido llegaba el 3-1 obra de Conde. El que perdona en el fútbol lo paga caro y el partido pasó del empate a 2 al 3-1 en un abrir y cerrar de ojos. A partir de ahí y con el viento a favor la Gimnástica Segoviana, que tiene una plantilla repleta de calidad individual,  aprovechó la circunstancia para golear a su rival. Fran Adeva hizo el 4-1 picando el balón sobre Curro y Borrego puso el 5-1 a falta de siete minutos para el final.

 

El próximo encuentro blanquiazul será el domingo 6 de diciembre ante el Almazán en el Montecillo. Para ese partido se espera que esté ya incorporado un defensa central que ayude a reforzar esa posición tras la marcha de Domínguez.

 

G. SEGOVIANA 5

 

Cristian, Ruí, Marcos, Manu, Adeva, Conde, Calleja, Chupo, Arribas, De Castillo y Adrián.

 

ARANDINA 1

 

Curro, Rovira, Pesca, Sagués, Mamau, Edgar, Mozo, Barbero, Samu, Iván, y Junyent.

 

Arbitro: Antonio del Bosque (Ávila).

 

GOLES: 0-1 Edgar m 8. 1-1 Arribas m 32. 2-1 Adeva m 42. 3-1 Conde m 53. 4-1 Adeva m 58. 5-1 Borrego m 85.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   letter 29/11/2020 19:36:08
 
Sra presidenta, sr directivo, les viene muy grande el juguete.... 💩
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mc Cullock 29/11/2020 20:57:25
 
Pintaza de proyecto!!! Mi más sincera enhorabuena!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Catalino 29/11/2020 21:09:45
 
Vaya ridículo dimisión y elecciones que a este paso acaban en regional, por cierto el Twitter se cayó con el 2-1 ?🤔🤔 No sabéis ni perder con honor, se acabó el jugar a jeques, dimisión y conservé el poco honor que le queda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 30/11/2020 9:32:03
 
Cuidado con los comentarios que el Pony de la Calle Soria puede enfadarse.

A ver si comienza a dar lecciones y explicaciones sin sentido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Caramelo 30/11/2020 16:31:40
 
Esto no es el Fifa, es la vida real. Si os queda grande el proyecto, mejor que os apartéis
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.