Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina cesa a Jordi Fabregat

La Junta Directiva ha tomado esa decisión y lo confirmaba oficialmente esta tarde

29/10/2019 14:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto. DR

Poco ha durado la era Jordi Fabregat en la Arandina. Apenas 11 jornadas. La decisión ha sorprendido por la rapidez con que ha maniobrado la Junta Directiva pero la situacion en la tabla (a 8 puntos del playoff de ascenso) y sobre todo la imagen ofrecida por el equipo en el campo del Real Burgos han precipitado finalmente los acontecimientos, Se esperaba una reacción del equipo en San Amaro y el equipo salvó los muebles de penalti discutido en el tiempo de descuento. A raíz de ahí la Junta Directiva pulsaba ciertos resortes para conocer el estado de ánimo y de confianza de la plantilla y los resultados obtenidos tampoco eran los esperados. Había dos opciones inmediatas. O esperar a la conclusión del partido ante el Júpiter del domingo o tomar la decisión drástica de no contar con Jordi para ese encuentro y ha prevalecido esta última. Se comunicaba al técnico esa decisión esta mañana y después a la plantilla. El acuerdo económico tampoco ha sido una traba y aunque el entrenador tarraconense esperaba tener algo más de tiempo porque confiaba en revertir la situación, finalmente las dos partes han cerrado su ligazón de forma amistosa. 

 

A partir de ahora será Alex Izquierdo, segundo entrenador y preparador físico, el que se ponga manos a la obra para dirigir los próximos entrenamientos del primer equipo hasta que se encuentre el nombre del técnico que sustituya a Jordi Fabregat para intentar cambiar la situación en puntos y en resultados del equipo.

 

Este es el comunicado oficial por parte de la Arandina CF:

 

"La Arandina C.F. ha llegado a un acuerdo con el técnico Jordi Fabregat para rescindir su contrato como entrenador del primer equipo. El club agradece a Fabregat su trabajo, su compromiso y su actitud durante los últimos meses y le desea la mejor de las suertes para el futuro. A partir de este momento, será Álex Izquierdo quien se haga cargo de dirigir a la plantilla durante las próximas jornadas."

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 29/10/2019 15:14:24
 
Poco ha podido hacer el hombre si se han llevado a los 6 mejores jugadores que tenía el equipo y los han sustituido con chavales de Diputación
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 30/10/2019 11:39:41
 
Pues hombre, poner a la gente en su sitio, sacar en la delantera a un delantero, no un medio centro, un central no ponerle de lateral, jugar por bandas y no en entrelineas, mirR más hacia arriba y no pasar el tiempo peloteando en campo propio...... En fin más cosas
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.