Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina cierra los partidos de preparación en el Montecillo

Se mide al Cristo Atlético a las 19.30 horas

24/08/2022 9:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Será el último partido como local en esta pretemporada. Los cuatro anteriores se saldaron con derrota y la Arandina buscará revertir esa racha negativa ante otro conjunto de superior categoría (2ª RFEF) y que llega con muchos cambios respecto a la pasada temporada. Empezando por el banquillo con la incorporación de un técnico al que le gusta el buen trato del balón, como es Chuchi Jorqués. También destacan algunos fichajes como Adri Herrera, procedente del Zamora, o Ale Hernández, llegado del Gernika. Sólo mantienen a siete jugadores de la pasada campaña En pretemporada han cosechado cinco victorias y una derrota.

 

Por su parte en la Arandina la principal novedad podría ser el regreso de Roberto Jara a la portería. Tras superar su lesión el cancerbero está ya preparado para ayudar a sus compañeros. Álex Gómez todavía estará ausente unas semanas más. Chirola es otro jugador que no jugó en el último amistoso y también arrastra algunos problemas físicos.

 

El partido se juega a las 19.30 horas en el Montecillo y tendrá acceso gratuito para socios y abonados. La entrada en taquilla para el resto de aficionados tendrá un coste de 5 euros. La semana también deja el primer encuentro de pretemporada lejos del Montecillo. Será el próximo sábado ante el Racing Lermeño a las 18.30 en el Municipal del Arlanza.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.