Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina comienza a regularizar la situación salarial de la plantilla

Los jugadores han percibido la primera mensualidad que se les adeudaba

19/11/2020 10:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Primer plazo cumplido. El compromiso de la Junta Directiva era el de saldar parte de la deuda que había contraído con los jugadores de la primera plantilla en una semana. Así se había quedado en la reunión mantenida la semana pasada entre ambas partes y eso es lo va sucediendo. La entrada de algunos ingresos que estaban pendientes, han permitido que hubiera liquidez en las arcas del club y de esta forma los jugadores han podido cobrar parte de sus emolumentos atrasados. El club sigue trabajando para que un período breve se pueda regularizar la situación de los jugadores totalmente. Desde la Junta Directiva se sigue transmitiendo tranquilidad ya que falta por cobrarse una cantidad importante correspondiente a convenios y subvenciones suscritos con varias administraciones. También están abiertas varias líneas de negociación para incorporar nuevos patrocinadores al proyecto. Aun así se reconoce que hay una deuda importante acumulada  y se lamentan de la pérdida de fuentes de ingreso que siempre son importantes a estas alturas de campaña como son la explotación del bar, una campaña de socios normalizada, y las cuotas del fútbol base. Esta es una situación generalizada que está afectando a un gran número de clubes del fútbol amateur o semi profesional. De hecho varios equipos de la categoría regional castellano leonesa ya han pedido a la Federación el aplazamiento del comienzo de la liga, entre ellos el Polideportivo Salas burgalés, ya que su situación económica es muy frágil. 

 

 

En cuanto a la vertiente deportiva, la plantilla blanquiazul sigue preparando con normalidad el derbi del próximo domingo ante el Burgos Promesas en el Montecillo. Otro partido complicado ante un rival directo en el intento de ocupar uno de los primeros puestos del sub grupo B. En el cuadro entrenado por Fosky militan algunas caras conocidas como Barahona, Munguía, Soto o Gabri, todos ellos ex jugadores de la Arandina en temporadas anteriores.

 

El partido será dirigido por el colegiado burgalés Víctor Laín Pérez. Las oficinas del club estarán abiertas de 18.00 horas a 20.00 horas para adquirir las entradas al precio de 10 euros o renovar el carnet de socio.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.