Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina comienza su actividad con la mente puesta en el ascenso

Los jugadores podrán entrenar en el Montecillo a partir del jueves o viernes

03/06/2020 13:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Regresa la actividad a la plantilla de la Arandina. Arranca la cuenta atrás hacia los playoffs de ascenso donde el equipo de Álex Izquierdo llega con todas las ilusiones intactas. A partir de este jueves o quizás el viernes (dependiendo del momento en que se hagan el correspondiente test), arrancarán los entrenamientos individualizados en el Montecillo. Se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad reglamentarias. El Ayuntamiento ha decretado un permiso especial para que la plantilla inicie los entrenos aunque no se podrán utilizar los vestuarios. Las sesiones serán con un número determinado de componentes y manteniendo la distancia. La desinfección del material y la disponibilidad de geles y mascarillas en todo el recinto, serán también parte del paisaje habitual a partir de ahora. La plantilla se ha empezado a incorporar a partir de hoy. Los test se llevarán a cabo en las próximas horas en una clínica de nuestra localidad. El trabajo se ha planificado de forma muy pormenorizada por el cuerpo técnico y en principio todos los jugadores participarán en él. Conforme vayan pasando los días, la dinámica individual cambiará hacia la de grupo. La preparación física, los ejercicios con balón y finalmente los partidillos y los entrenamientos en conjunto, permitirán volver a la normalidad casi absoluta. A falta de confirmación oficial la primera eliminatoria ante la G. Segoviana se llevará a cabo el 18 de julio en el estadio la Nueva Balastera de Palencia.

 

Precisamente el rival también va a comenzar a entrenar. Los azulgranas arrancan el lunes 8 de junio. Los jugadores de Manu González van un poco más adelantados ya que acaban de someterse a los test y según señala el Adelantado “todos los jugadores superaron el test que se les llevó a cabo en Recoletas. Hubo algunos futbolistas que presentaron anticuerpos, lo que indica que ya han superado la enfermedad y que pueden ejercitarse sin mayores contratiempos.

Ese inicio de los entrenamientos del 8 de junio será el que marque el levantamiento el ERTE que la Segoviana interpuso a finales de mes de marzo para todos sus trabajadores, futbolistas, cuerpo técnico y personal administrativo y de gerencia. Por su parte el Zamora ha madrugado más. Desde este miércoles han arrancado los entrenamientos, una vez que todos los jugadores han dado negativo en las pruebas PCR. El Numancia B será el rival del líder. Los sorianos también se han hecho los test esta semana y están a la espera de recibir los resultados y comenzar los entrenamientos. Por lo tanto los 4 equipos de Castilla y León se han inscrito para jugar los playoffs de ascenso. 

Gesto cariñoso de Carlos Herrera hacia la Arandina

 

El popular comunicador de la cadena COPE se enfundaba la camiseta de la Arandina siguiendo con la tradición de ponerse una camiseta de los clubes españoles que está llevando todos los días durante el confinamiento  Con los colores blanquiazules arrancando su programa matinal mandaba un mensaje cariñoso hacia toda la localidad. “Un abrazo enorme a Aranda”. Desde la junta directiva se le envió la camiseta y se agradeció el detalle del periodista andaluz. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.