Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina comunica un positivo en su plantilla

Procede a suspender los entrenamientos y en breve realizará más pruebas diagnósticas

11/10/2020 19:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El Coronavirus sigue haciendo estragos en el deporte local. Ahora es la Arandina la que ha comunicado la detección de un caso positivo en su plantilla. En la nota de prensa oficial se señala que de momento se suspende toda actividad de entrenamientos a la espera de realizar pruebas diagnósticas para conocer el estado actual de todos los componentes de la plantilla blanquiazul. El comunicado explica la situación y los pasos a seguir por el club ribereño en las próximas horas.

 

“El Club ARANDINA CF, informa de que uno de los integrantes de nuestro primer equipo ha dado positivo en coronavirus en una prueba de antígenos, por lo que procedemos de modo inmediato a la suspensión de los entrenamientos. Por el momento, ningún otro miembro de la plantilla y cuerpo técnico ha manifestado síntomas, sin embargo a todos les serán practicadas las pruebas diagnósticas correspondientes. El club ha puesto en marcha el protocolo reforzado marcado por la RFEF para la vuelta a las competiciones oficiales de ámbito estatal de carácter no profesional, siguiendo las pautas establecidas en la Guía de medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado de la Junta de Castilla y León. Damos las gracias a todos y cada uno de los profesionales sanitarios que forman parte activa del club, así como a los que colaboran con el mismo, agradeciendo su rápida actuación y aplicación de medidas preventivas. Deseamos una pronta recuperación a la persona afectada y ponemos a su disposición todos los medios a nuestro alcance”.

 

En principio hay que esperar al resultado de las pruebas correspondientes pero esta situación amenaza el comienzo liguero para la Arandina. El conjunto ribereño tiene previsto arrancar la competición en el Grupo VIII este sábado en el campo de la Granja. Ese encuentro ahora mismo está en el aire porque la salud sigue siendo lo prioritario en estos casos. Club, plantilla y afición quedan a la espera del desarrollo de los próximos acontecimientos en materia sanitaria.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.