Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina concluye su preparación en Las Rozas

A una semana del inicio liguero

02/09/2022 15:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Partido interesante para calibrar el estado en que se encuentra la Arandina a muy pocos días del estreno oficial en el Grupo VIII. La visita al Polideportivo Navalcarbón donde le espera Las Rozas CF supone un nuevo banco de pruebas para ambos equipos a las puertas ya de comenzar la liga. El equipo madrileño milita en el Grupo VII de 3ª RFEF y ha conformado un bloque con aspiraciones a luchar por el ascenso. Carlos Rodríguez dirige a un equipo donde destacan jugadores como Carosini, Kevin, Echarri, Ivi, Diego Simón, o el excanterano del Real Madrid Rubén Ramos. En pretemporada sólo ha perdido un encuentro y fue en el Salto del Caballo, frente al Toledo.

En cuanto a la Arandina, Álex Izquierdo pierde a tres jugadores por problemas físicos. Uli y Álex Gómez por lesión, aunque este último está muy cerca de entrar en su primera convocatoria después de varios meses. Y se une al parte de bajas el defensa Jaime Márquez, que arrastra unas pequeñas molestias y por precaución no actuará frente al conjunto madrileño. Podría tener sus primeros minutos como blanquiazul, el portero Adrián Álvarez. El objetivo pasa por hacer un buen partido y confirmar las buenas sensaciones obtenidas en el último encuentro disputado en Lerma y que inauguró el casillero de victorias de la pretemporada (0-3).

 

El encuentro en las Rozas arrancará el sábado a las 19.00 horas

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.