Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina confirma el fichaje de Javi Bravo

Procede del CD Rincón de la 3ª división andaluza y tiene 22 años

06/11/2018 18:14 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El portero andaluz ya ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros

Confirmado oficialmente. La Arandina ya ha encontrado un sustituto para Alvaro Vela. Lo avanzaba COPE ARANDA en su programa de ayer martes. Se trata de Javier López Filpo, más conocido en el mundillo futbolístico como Javi Bravo. Tiene 22 años y su último equipo es el CD Rincón del Grupo IX de la 3ª división andaluza. Mide 1.80 y pesa 70 kilos aproximadamente. El cancerbero malagueño es el elegido para completar la portería y acompañar a Carmona en esa demarcación. Será presentado oficialmente el próximo viernes tras el entrenamiento de esa jornada. 

 

Javi Bravo acumula una amplia trayectoria a pesar de su juventud. Tras pasar por las categorías inferiores del CD el Palo, fue incorporado por el Benamiel. Desde ahí dio el salto al Alhaurín de la Torre y posteriormente al San Pedro, clubes todos de la 3ª división andaluza. Luego pasó al Extremadura (3ª división extremeña), hasta que en el verano pasado firmó por el CD Rincón, último conjunto del que procede. Su próximo destino es Aranda de Duero y va a significar su debut en el fútbol castellano leonés, una nueva experiencia para el joven guardameta andaluz.

 

Por otro lado se está a la espera de los informes médicos sobre las pruebas realizadas a Diego Rubio y Rodrigo Escudero. Los dos jugadores sufren problemas musculares y dependiendo del diagnóstico y la evolución podrían perderse el próximo choque ante la Virgen del Camino el sábado en los Dominicos a las 15.45 horas.

 

El partido será dirigido por el colegiado zamorano Héctor Juan Bustos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.