Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina convoca Asamblea de Socios el jueves 24 de junio

Será a las 18.30 horas en el Centro Tomás Pascual

09/06/2021 19:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Primer movimiento importante de planificación blanquiazul para la temporada 2021-22. La Junta Directiva de la Arandina CF ha convocado de forma oficial la esperada Asamblea de Socios, que en esta ocasión tendrá carácter ordinario y también extraordinario. Se llevará a cabo el jueves 24 de junio en el Centro Tomás Pascual. La primera convocatoria está prevista a las 18.30 horas. La segunda a las 19.00 horas. Para asistir a la misma será imprescindible que los socios acudan con su carnet correspondiente y el DNI. El club ribereño comunicaba toda la información a través de una nota de prensa con una hoja de ruta que contiene los distintos puntos del día. También se ha difundido a través de las redes sociales y la web oficial del club.

 

Comunicado oficial

 

"La Junta Directiva de la Arandina CF convoca a sus socios para la celebración de una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria cuyos puntos del orden del día corresponden principalmente a la temporada 20-21. De este modo, se celebrará una asamblea, que no se pudo realizar anteriormente con las suficientes garantías sanitarias.

 

Los socios serán convocados a una nueva asamblea una vez terminada la temporada 20-21, que finalizará este 30 de Junio.

 

Este es el contenido íntegro de la convocatoria:

 

La Junta Directiva de la ARANDINA, CF, por medio del presente, CONVOCA a los socios del Club a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA que el próximo día 24 de junio de 2021 se celebrará en el Centro Tomás Pascual, en Aranda de Duero, a las 18:30 en primera convocatoria y 19:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

 

ORDEN DEL DIA:

 

Extraordinaria:

 

Ratificación de cargos

 

Ordinaria:

 

Examen, y en su caso aprobación de las Cuentas 2019-2020, si procede.

Presupuesto para la temporada 2020-2021, si procede.

Proyecto deportivo, económico y social de la temporada 2020 – 2021.

Ruegos y preguntas

 

Nota Importante: Será necesaria la presentación del carnet de socio y D.N.I. o en su caso, la Delegación de Voto, para asistir a la Asamblea."

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   aranoaranda 09/06/2021 20:51:41
 
Si señor buena hora, después de esperar dos años hace la asamblea a las 18,30h... BRAVO... BRAVÍSIMO....

Eso es pensar en el CLUB y en los SOCIOS, solo espero que ese día dimitáis y dejéis la Arandina de una vez, nadie ha hecho tanto daño a esta entidad desde el día que decidisteis arrasar con todo lo que esta institución tenía creado, cantera, socios, patrocinadores.

Si te das prisa y dimites a las 18,35h en un rato puedes ir a poner PIZZAS majo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dante 10/06/2021 15:46:55
 
En hora valle, que no se puede gastar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Francisco Galán 14/06/2021 18:15:19
 
#1 acude a la asamblea, solo hay que ser socio, si no lo eres lo podrás leerla en la prensa los días posteriores.

Puedes preguntar lo que quieras y aclarar tus dudas.

El 20 de agosto del 2020 fue cuando terminaron las elecciones y cuando asumimos la responsabilidad. El resto de la historia hasta hoy la hemos visto y vivido todos, seguimos y seguiremos y un playoff más has vivido en estas circunstancias. Gracias si has colaborado o aportado tu cuota de socio sino gracias también por tu interés en la institución aunque sea sólo de una manera destructiva, aunque no lo creas también suma.

La pizzería es colaboradora desde hace muchos años ya, no solo con el fútbol colabora, lo hace con el balonmano, con el Padel, con el boxeo, con las fiestas del barrio, con las rifas, con los quintos de varios pueblos, con los colegios, con los actos que se organizan por parte de otras asociaciones… si en un futuro se puede colaborar en más en más colaborará. Esto es algo muy común en la mayoría de comercios y negocios de Tu localidad lo cual no deberías de menospreciar, más bien todo lo contrario y agradecer el esfuerzo que han hecho y hacen. Si tengo que trabajar a las 20:30 en ella…la Arandina no me paga las facturas de la luz el gas, la hipoteca… ni Ami ni a ninguno de mis compañeros, a los jugadores y profesionales que componen el club si lo hace y en eso estamos ahora, en poder cumplir con los salarios de los profesionales que componen el club, es su profesión y la exigencia de este deporte les supone mucho sacrificio. Todo el tiempo que dedicamos lo hacemos porque queremos y asumimos responsabilidades que nadie ha querido asumir por diferentes circunstancias y en su pleno derecho están puesto que no se obtiene más que la satisfacción de colaborar y aportar algo en la sociedad Arandina y tanto si ha sido mucha como poca sólo se puede agrádecer.

Por tus continuos comentarios solo veo algo que no deberías de sentir que es envidia por algo que tú si quisieras podrías hacer igual que yo, aportar algo de tiempo y dedicación a los demás. No busco ni pretendo caerte bien pero si no soy de tu agrado entiendo que te repatee en los tolones que en esta circunstancia y con todas las dificultades estemos sacando el club adelante con el apoyo de mucha gente y personas que saben lo que es un club, lo que representa la Arandina en el mundo del fútbol y la ciudad y no los intereses de unos poquitos.

Si tú lo único que quieres es que me vaya o deje de luchar por lo que creo o pienso te pido perdón de antemano porque mientras tenga Salud esta es la ciudad que quiero ver crecer y por la que aportaré todo lo que esté en mis manos con la humildad de saber que podré equivocarme pero no dudes que si es así rectificaré pero como hasta el día de hoy no he pedido nada a cambio estás fastidiado porque colaboro en muchas asociaciones y lugares… cuando decides dedicar tu TIEMPO LIBRE a los demás es lo que tiene.
Pd: muchas personas quieren colaborar y estarían dispuestas hacerlo pero no dan el paso en ningún lugar solamente por personas como tú que solo critican, faltan al respeto, menosprecian y desprecian cualquier aportación simplemente por no ser de su agrado momentáneo… Si te produce satisfacción intentar destruir algo continuamente, ya sea Ami, a mis negocios o a la Arandina me alegro por ti, aunque deseo que no cumplas tus objetivos.

Tengo un defecto muy grande y es la constancia… estoy seguro que ni tan siquiera has leído lo anterior y ya te has cansado de leer esto cuando has querido provocarme directamente esperando una reacción que no verás ni vivirás por mi parte hacia tu “personaje”, Tarde o temprano verás como la sociedad o ley obligará y prohibirá este tipo de comunicación o forma de expresión oculta con un fin concreto.

Tampoco te voy a dedicar a ti personalmente mucho tiempo más. Voy a ver a los peques del club 19:00 y agradecer de manera personal a una persona que hoy quiere colaborar con los más pequeños dentro del club con su granito de arena por y para ellos.
Espero que sientas esa satisfacción alguna vez en tu vida porque verás que todo el esfuerzo ha merecido la pena ya viviendo detalles como esos.

Que te parece que sacáramos un equipo a competir cuando no sabíamos y lo reconozco ni cómo podríamos sacar adelante y se plante en la final de la fase de ascenso, con la ayuda y colaboración de los padres, entrenadores, patrocinador y trabajo de los compañeros de directiva que hasta las horas y trabajo administrativo han hecho, los recursos, las horas de tienda, atender todos los mail…
sois los menos pero de una manera incompresible y con un gran ego queréis hacer visible vuestra posición de una manera pública continuamente cuando lo único que os hace tan atrevidos es la grandísima ignorancia que tenéis al no empatizar con nadie más que con vuestra sombra.

También te voy a pedir perdón por no entrar a todas las provocaciones y que mi reacción no sea la de insultarte o meterme con tu persona, también por contestarte que sé que aunque sea muy hipócrita por tu parte piensas que no tengo derecho a estar donde quiera o decir también lo que creo o pienso, confundiendo cuando estoy representado a la institución de la Arandina con mi persona de una manera continua.





 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.