Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina de Fabregat echa a rodar

La plantilla está citada esta tarde a las 19.00 horas en el Montecillo

24/07/2019 9:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Miércoles 24 de julio. Día en que se pone en marcha la pretemporada blanquiazul. En principio son 13 los jugadores que actualmente tienen ficha de la primera plantilla. Seguramente se unirá alguno más, pertenecientes a las categorías inferiores. También suele haber algún jugador a prueba por tradición. Oficialmente son 13 las piezas que tiene a sus órdenes Jordi Fabregat a la espera de las novedades que tienen que llegar de forma inminente. Según va pasando el mes de julio se van conociendo más bajas por informaciones que llegan desde otros clubes. Barahona se ha unido al proyecto del Burgos Promesas 2000 y Flórez ha fichado por el Tarazona. Una de las preocupaciones importantes tiene nombre propio: Fer Rubio. Según ha podido saber DR el centrocampista navarro está a prueba en un equipo de superior categoría del norte de España, concretamente el Barakaldo, y también tiene varias ofertas encima de la mesa. Su continuidad en el club está ahora mismo en el aire. En cuanto a posibles incorporaciones la Dirección Deportiva estuvo en conversaciones con un portero sub 23 sudamericano pero su contratación parece complicada. Se busca un perfil joven para ese puesto que sigue teniendo en Carmona su principal baluarte.

 

La cita es a las 19.00 horas en el Montecillo. A partir de hoy los entrenamientos se irán sucediendo en doble sesión casi todos los días. Mañana y tarde hasta suavizar la preparación. En una semana llegará el primer amistoso en la Granja. Luego se sucederán los choques ante Villarcayo (6 agosto), Lermeño (10 agosto), Cristo Atlético (15 agosto) y Navalcarnero (17 agosto). El 24-25, justo en un mes comenzará lo importante, la competición oficial en el grupo VIIi, que está pendiente de la confección del calendario, ahora mismo supeditado al posible ascenso administrativo del Zamora a 2ª B. La decisión se conocerá en las próximas horas.

 

Campaña de Socios

 

Ayer fue presentada oficialmente en Bodegas García. El lema sigue siendo el mismo. “Nuestro esfuerzo en el campo, vuestro apoyo en la grada”. También se repiten las tarifas. Hay alguna pequeña novedad respecto a campañas anteriores pero los precios prácticamente se mantienen en casi todas las categorías. Comercial (250 euros), Protector (160 euros), General (140 euros), Juvenil hasta 18 años y Jubilado (75 euros) y Familiar (220 euros). La oficina del club (Sol de las Moreras) empezará a dispensar carnets desde hoy miércoles en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

 

La Asamblea Ordinaria de Socios se llevará a cabo el miércoles 7 de agosto, con cambio de ubicación. Será en el Centro Tomás Pascual Sanz, en la Avenida Luis Mateos, esquina Avenida Teresa de Jesús Jornet. Los aficionados están citados a las 19.30 horas en primera convocatoria.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.