Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina defiende su liderato en la Eragudina

Álex Izquierdo tiene disponibles a todos sus jugadores

10/12/2022 9:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_ Detailling

La semana pasada se cayó de la convocatoria a última hora Chirola por un golpe en una costilla. Subsanado ya ese sobresalto, la buena noticia es que todos los jugadores blanquiazules están a disposición del míster para entrar en la convoatoria. Si no surge ninguna incidencia en el último entrenamiento Álex Izquierdo tendrá la siempre difícil papeleta de hacer tres descartes. Los ribereños acuden a la Eragudina con dos objetivos claros: defender el liderato y además seguir imbatidos. Para ello primero intentarán sumar un nuevo triunfo y si no se puede pues por lo menos sumar un punto. La temporada pasada sumaron los tres aunque era en otro contexto ya que supuso el partido que cerraba la competición con la Arandina apurando sus opciones de playoff de ascenso y un Astorga con los deberes hechos y sin nada importante en juego.

 

Para este nuevo choque en tierras maragatas Izquierdo señala que “llegamos en un buen momento de resultados y también de sensaciones a nivel colectivo e individual. Trataremos de seguir sumando puntos y para ello debemos dar nuestra mejor versión ante un equipo que en su casa se siente muy cómodo y que tiene un gran bagaje ofensivo. Domina las transisciones en campo abierto y probablemente sea el conjunto con el mejor contragolpe del grupo VIII. Sabemos que van a salir enrabietados por la primera derrota que cosecharon el fin de semana pasado y tenemos claro que debemos tener la peloto lo máximo posible en su campo. Tienen a tres de los máximos goleadores en la actualidad como Javi Amor, Adri, o Peláez, y también otros que se incorporan bien desde la segunda línea como David Álvarez o Herrador. Es clave intentar frenarles y si se puede dejar la portería a cero. Es un partido contra un rival directo y como se suele decir son algo más de tres puntos” concluye

Por su parte José Luis Lago, el míster del Astorga apunta a un partido “que se prevé muy igualado. Los dos equipos estamos haciendo las cosas muy bien y veo a una Arandina muy potente en todas las líneas. Es un conjunto muy bien armado y que pisa mucho el área contraria. Por eso hay que estar muy concentrados y aprovechar las ocasiones que tengamos”.

 

El partido comenzará a las 16.30 el domingo y será dirigido por el colegiado Carlos David Téllez de Meneses, del colegio de Salamanca. Ha sido declarado día del club por la directiva leonesa. Los socios tendrán un precio de 5 euros en taquilla y los no socios pagarán 10.

 

El resto de encuentros que nos deja esta jornada 13ª son:

 

Mirandés B- Júpiter y Virgen del Camino- Santa Marte en la tarde del sábado

Ya para el domingo el programa está compuesto por Atco Tordesillas- Palencia, Becerril- Real Ávila, Atco Bembibre- Almazán, Numancia B- Unami, y Salamanca- Ponferradina B, que cierra la jornada en el Helmántico a las 17.00 horas.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección