Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina disfruta de unas mini vacaciones navideñas

La plantilla volverá al trabajo el lunes 26 con la vista puesta en la Ponferradina B

20/12/2022 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Días de descanso y de desconexión del fútbol. El staff técnico de la Arandina ha planificado las vacaciones en varias fases para que los jugadores puedan disfrutar de estos días especiales con su familia y en sus lugares de origen en algunos casos. La plantilla tiene toda esta semana entera libre y regresará a los entrenamientos el lunes 26 en el Montecillo. Habrá varias sesiones seguidas antes de encarar los últimos días del año 2022. Nochevieja y Año Nuevo también estarán alejados del fútbol para ya empezar la primera semana del 2023 preparando de forma exhaustiva el encuentro ante la Ponferradina B, que probablemente se fije para el domingo 8 de enero a las 17.00 horas en el Montecillo. El choque ante los bercianos corresponde a las 15ª jornada y supone el final de la primera vuelta en el grupo VIII.

 

De nuevo como locales

 

La segunda arrancará también en casa y con la visita del Unami. Por lo tanto los dos próximos partidos se disputarán en Aranda y los jugadores contarán con el apoyo de la afición, que se espera pueda ir en aumento de cara a la recta final de competición. Los magníficos números que ha encadenado el equipo blanquiazul han llevado a liderar la tabla con 4 puntos sobre el Atlético Astorga y 11 sobre la Virgen del Camino, 2º y 3º respectivamente. Además es el equipo menos goleado con 10 goles y el segundo más realizador con 30, sólo superado por el Astorga con 32. En este apartado Ayoub es el máximo artillero con 7 dianas, compartiendo el primer lugar con cinco jugadores más: Edipo (Numancia B), Fran Adeva (Real Ávila), Javi Amor (Astorga), Adrián Álvarez (Astorga), y Nacho (Mirandés B).

 

María Hernández deja de ser entrenador del Salamanca

 

Es una de las noticias más importantes del grupo VIII en este tramo final de año. La última derrota sufrida por el equipo charro en el campo del Unami (2-0) propició que la junta directiva destituyese al entrenador del cuadro blanquinegro. El Salamanca se encuentra situado a 12 puntos del liderato. Todavía no se ha hecho público el nombre del técnico que sustituya a María Hernández de cara al 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.