Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina disputará la fase regional de la Copa Federación

El sorteo de la sede se realizará mañana martes a las 13.45 en la sede de la FCYL

21/09/2020 13:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

José Domínguez debutó con el equipo ante el Real Burgos (Foto: Arcalle)

Cuatro son los clubes castellano leoneses que se han inscrito esta temporada en la Copa Federación de Fútbol. Entre ellos se encuentra la Arandina, un clásico ya de este trofeo en las últimas temporadas. El conjunto de Álex Izquierdo entrará mañana en el bombo del sorteo de la fase autonómica junto a las bolitas del Bupolsa (3ª división), Santa Marta (3ª división) y Unionistas (2ª B). Los emparejamientos están ya definidos y medirán por un lado a Arandina y Bupolsa y por otro a Unionistas y Santa Marta. Mañana se definirán sólo las sedes. En el caso del derbi burgalés si se juega en Aranda o en Burgos. Serán eliminatorias directas. La cita del sorteo es a las 13.45 horas en la sede de la de Federación de Castilla y León de Fútbol. Las semifinales este sábado 26 de septiembre y la final entre los ganadores de ambos emparejamientos el miércoles 30.

 

Mientras tanto la Arandina ha empezado hoy lunes una nueva semana de entrenamientos. Son cinco sesiones en total y además un partido amistoso para seguir con la preparación de esta atípica pretemporada. El miércoles a las 19.00 se recibirá al Bupolsa, rival del grupo VIII, en el Montecillo. El sábado se jugará la semifinal de la Copa Federación curiosamente ante el mismo rival, el Bupolsa en Aranda o en Burgos. Serán dos partidos seguidos entre ambos rivales con apenas tres días de diferencia. 

 

En el Grupo VIII se sigue a la espera de la confección del calendario de la liga regular, que según ha podido saber DR podría hacerse oficial en la jornada de hoy lunes. El inicio de la liga está previsto para el 18 de octubre con la novedad de los dos sub grupos de la liguilla previa y varias fases posteriores por primera vez en la historia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección