Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina disputará un amistoso ante la G. Segoviana

Será en el Montecillo el miércoles 10 de agosto a las 19.30 horas

12/07/2022 15:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Uno de los encuentros con los que la Arandina irá poniéndose a tono de cara al inicio liguero, tendrá como rival a un conjunto de superior categoría. La Gimnástica Segoviana, de 2ª RFEF, visitará el Montecillo el miércoles 10 de agosto. El partido ha sido fijado para las 19.30 horas y servirá para ir cogiendo rodaje ya que la plantilla está citada el lunes 1 de agosto para iniciar la pretemporada. También se está barajando la opción de participar en la Copa Federación, como ha sucedido en los últimos años, y cuya final está prevista para mediados de septiembre.

 

En breve se irán conociendo el resto de partidos de la pretemporada blanquiazul, que contempla varias salidas y algún choque más en el Montecillo. La liga arranca el 10-11 de septiembre y el calendario será oficial el jueves 28 de julio. Se hará público en el transcurso de la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Fútbol. En la sede federativa también tendrá que recoger el galardón al portero menos goleado, Paisa, guardameta de la Arandina CF la pasada campaña.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.