Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina donará el dinero de la rifa ante el Júpiter a AFAR

La plantilla vuelve hoy a los entrenamientos en el Montecillo

22/09/2021 10:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Ayer se celebró el Día Mundial del Alzheimer y la Arandina se unirá a los actos que durante toda esta semana se van a celebrar en la lucha contra esta enfermedad, donando la recaudación de la rifa que siempre se celebra en los descansos de los partidos a AFAR. También se llevará a cabo el saque de honor por parte de algún representante de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer en la Ribera presente en el Montecillo. Un gesto de solidaridad por parte del club blanquiazul, que en este caso servirá de ayuda para las múltiples actividades que lleva a cabo AFAR en nuestra comarca.

 

Estrenar el casillero de triunfos

 

En el plano deportivo, los jugadores regresan al trabajo hoy miércoles. La plantilla tiene como objetivo prioritario conseguir esa primera victoria liguera frente al filial de la Cultural Leonesa. En el primer encuentro en el Montecillo se estuvo cerca de batir al Real Ávila pero el encuentro acabó en empate. En esta segunda comparecencia se confía en que los tres puntos se queden en Aranda y sirvan para subir puestos en la clasificación general. Actualmente la Arandina tiene 1 punto de 9 posibles en la tabla.

 

Recuperar a Fer Rubio y a Elías sería una buena noticia para encarar el importante choque del domingo. También se espera la primera convocatoria de Chirola, que se ha perdido este inicio liguero por problemas burocráticos.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 22/09/2021 11:29:46
 
Pues hacer una rifa atractiva, so ratas, al menos un jamón...... Las pizzas para ti
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.