Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina elimina al Bupolsa y se cita con Unionistas en la final (2-1)

Partido muy entretenido y emocionante en el Montecillo

26/09/2020 20:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Sufriendo pero el conjunto de Álex Izquierdo logró el billete para la final autonómica de la Copa Federación. Lo hizo al imponerse por 2-1 en un derbi intenso y emocionante al Bupolsa de la capital del Cid. No tuvo que ver este choque con el disputado hace tres días en el mismo escenario. Aquí se notó desde el principio que había algo en juego y los jugadores de ambos equipos se entregaron a fondo en busca del pase a la final. Estaban todavía llegando algunos aficionados a la grada cuando la Arandina se adelantaba en el marcador con un gol de Edgar. El delantero blanquiazul recogió un rechace en el área pequeña y batió a Sergio. El buen hacer de Mozo en la medular permitió varias asistencias del cerebro madrileño que Santín y Sagués no alcanzaron a rematar entre los tres palos. Empataría el Bupolsa por mediación de Bruju en el minuto 25 tras una buena internada de Asamoah. Antes de llegar al descanso Santín tuvo en su cabeza dos ocasiones claras para haber puesto a su equipo otra vez por delante pero sus remates se fueron ligeramente desviados.

 

En la segunda mitad volvió a golpear primero la Arandina. En el minuto 61 Pesca deshacía la igualdad transformando un penalti en la portería visitante. Los ribereños no querían más sorpresas y juntaron líneas ante un Bupolsa que se echó hacia delante en busca del empate. El encuentro se fue rompiendo por el cansancio físico y los goles pudieron llegar por uno y otro lado. En el tiempo de descuento Mamau vio la tarjeta roja y dejó a la Arandina con diez con los de Jairo de la Riva volcados sobre el área de Harillo. El travesaño impidió el empate en un lanzamiento de falta que se estrelló en la madera local. Con esa gran oportunidad concluyó este disputado y entretenido derbi.

 

En la otra semifinal se impuso por la mínima el favorito. Unionistas, equipo de 2ª B, ganó por 1-0 al Santa Marta. El cuadro charro contará con el factor cancha ya que el partido se disputará en su campo, el nuevo Infanta Sofía de Salamanca. El partido se disputará el próximo fin de semana y el ganador se proclamará campeón de la fase autonómica de Castilla y León. Espera la fase nacional e interesantes premios en metálico si se llega hasta las últimas rondas de esta competición.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.