Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina empata en Cebreros y sale del playoff (0-0)

Partido muy trabado y con pocas ocasiones de gol

22/10/2017 20:29 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: twitter Arandina

No hubo goles en el Mancho. Los dos equipos tuvieron la pólvora mojada y hubo reparto de puntos. La mala noticia, la lesión de Bruju que fue sustituido por Khalifa al filo del descanso

La Arandina no pudo sacar los tres puntos del campo de la Cebrereña. Los abulenses se hicieron fuertes en el Mancho y dejaron muy pocas opciones a los de Diego Rojas, que con este resultado abandonan los puestos de playoff en beneficio del Astorga. El partido fue muy trabado y poco vistoso. Apenas hubo ocasiones claras aunque ambos equipos gozaron de alguna oportunidad para haberse llevado la victoria. No jugó en la Cebrereña su máximo goleador David Terleira. La Arandina formó con Mediavilla, David Ruiz, Luque, Piña, Pablo, Fer, Ruba, Zazu, Bruju, Rodri y Lucho. Al filo del descanso se lesionó Bruju siendo sustituido por Khalifa. Con este empate la Arandina suma 18 puntos ocupando la 7ª plaza en la tabla, a dos del cuarto, el Atco Astorga. 

 

La jornada dejó al Real Avila como nuevo líder. Los abulenses ganaron en el Helmántico 1-2 y se quedan con 24 puntos y como el único equipo invicto en la clasificación. El próximo partido de la Arandina será este domingo en el Montecillo ante el Almazán. El conjunto blanquiazul solicitó el favor a los sorianos de cambiar el escenario por las obras de riego automático que se están llevando a cabo en el Montecillo. Se buscaba jugar en la Arboleda en la primera vuelta y en la segunda recibir al Almazán en Aranda, pero desde el club soriano no accedieron al cambio. Esta semana hay que trabajar a contrareloj para que las obras estén totalmente concluidas el próximo domingo. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.