Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina entra en la recta decisiva con todas las garantías

Restan menos de dos meses para la conclusión de la liga y el equipo depende de sí mismo

23/03/2018 14:12 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El domingo 13 de mayo finaliza la competición en el Grupo VIII y la Arandina sueña con entrar en el bombo del sorteo del playoff de ascenso un día después.

Para ello debe seguir en la línea de victorias que le han llevado a estar a sólo cuatro puntos del cuarto clasificado. No queda otra que. Cualquier tropiezo a estas alturas sería un paso atrás prácticamente decisivo porque los equipos que anteceden al cuadro blanquiazul piensan lo mismo, y lo más importante, tienen más ventaja para permitírselo. Tampoco mucha en algunos casos, pero parten con ese as en la manga. La Arandina sigue sin red desde hace dos meses pero está asumiendo la presión y la responsabilidad como un equipo campeón y que sabe lo que quiere. El calendario para el cuadro de De los Mozos nos deja cuatro partidos como local (Bembibre, Becerril, S. Uxama y Burgos Promesas 2000) y cuatro salidas (Real Burgos, La Bañeza, Salmantino y Numancia B). A priori se va a jugar la plaza de playoff en las difíciles visitas que debe acometer contra los rivales directos, aunque todos los partidos cuentan por más sencillos que parezcan. Empezando por el de este domingo frente al Atlético Bembibre dirigido por Ministro.

 

Los bercianos siempre se caracterizan por ser un conjunto solidario, aguerrido y difícil de batir. Ya fueron capaces de ganar a la Arandina 2-1 en el partido de ida en la Devesa aunque los tiempos han cambiado mucho desde entonces. Tienen en la falta de gol su problema más grave pero en el terreno de juego no ponen las cosas fáciles a nadie como ya demostraron frente a Unionistas el pasado domingo. Cayeron en el tiempo de descuento con un gol del Diego Abad. Para este partido es duda Marcos, uno de sus jugadores más importantes en el plano ofensivo.

 

En cuanto a la Arandina sólo hay que lamentar la baja de Zazu por sanción. Adeva regresa a la convocatoria tras su partido de sanción y no hay lesionados . De los Mozos medita hacer algún cambio en el once para dar descanso a algún jugador. La alineación inicial no variará mucho de la formada por Carmona, David Ruiz, Marcos, Pablo, Piña, Fer o Andrés, Alfons, Ruba, Rodri, Adeva y Rubiato.

 

El partido se disputa el domingo a las 18.00 horas en el Montecillo y será dirigido por el colegiado palentino David Calvo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.