Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina entrena con normalidad para debutar el sábado

Sólo hay un jugador que permanece en cuarentena todavía

27/10/2020 13:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El estreno liguero llegará en la tercera jornada

Si todo transcurre con normalidad en estos días, la Arandina se estrenará en liga este sábado en Miranda de Ebro. Llegan buenas noticias desde el vestuario blanquiazul ya que toda la plantilla prácticamente al completo ha iniciado los entrenamientos desde ayer lunes. Para hoy martes se ha establecido una sesión matinal y sólo un jugador no ha podido acudir a primera hora de la mañana al estar confinado todavía en casa. Lo importante es que se encuentra bien de salud, sin síntomas y a la espera de recibir los resultados de la PCR, que en caso de ser negativos se incorporaría sin dilación al trabajo colectivo. El planning incluye sesiones todos los días con el objetivo de coger el mayor ritmo posible de cara al debut liguero este sábado en Miranda. El partido ante el filial rojillo arrancará a las 16.00 horas en el Campo Ence número 1.

 

La plantilla está con muchas ganas de volver a competir tras perderse los dos primeros encuentros ante La Granja y Cebrereña. Ahora llega este derbi al que seguirá otro frente al Bupolsa, antes de iniciarse una fase dura contra rivales como el Real Avila, el Burgos Promesas y la Gimnástica Segoviana de forma consecutiva.

 

El que todavía no se ha incorporado es el nuevo fichaje anunciado por el club la pasada semana. Estaba previsto que lo hiciera hace unos días pero de momento esa circunstancia no se ha producido. El extremo madrileño Juan Moreno es el último refuerzo que se ha hecho oficial. Llega desde el Betis B y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.