Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina espera salir de Zorrilla como equipo de playoff

25/03/2011 17:08 | Andres


Después de dos meses el equipo de Zapatera tiene la oportunidad de recuperar la cuarta plaza. Para ello debe ganar al filial blanquivioleta. El Artepref viaja a Huesca con mucho que ganar y poco que perder. Cuatro atletas de Incesa Caja Círculo al Campeonato de España de Cross con opciones de medalla. El Arandarugby puede ascender a 1ª división y partidos clave para Blas Gon y Arandina juvenil
 
Foto: Alberto Calvo 
 
Estos son los compromisos del fin de semana:
 
Valladolid B- Arandina                                                           sábado 16.30 Zorrilla
 
La cuarta plaza de playoff en juego. La Arandina viaja sin bajas ante un filial irregular pero muy fuerte en su feudo. Arbitra el palentino Franco Galván
 

 

Oberagón- Artepref                                                                sábado 20.15 Huesca

 

Sólo Preda se pierde el choque por lesión. En los oscenses podría debutar Luiste, el nuevo fichaje del equipo de Nolasco. Mucho que ganar y poco que perder para un Artepref que está jugando muy bien a domicilio

 

Juventud Blas Gon- U. Salamanca                                          sábado 19.00 Príncipe

 

Se antoja vital el triunfo ante las charras. Sólo la victoria permite mantener esperanzas de playoff

 

Arandarugby- Ingenieros Soria                                               domingo 11.30 Montecillo

 

Ha llegado el momento más esperado para el club arandino. Un triunfo local otorgaría el ascenso a la 1ª división regional

 

Balonmano Aranda- U. Burgos                                               sábado 17.00 Príncipe

 

Partido asequible para los jugadores arandinos que van a intentar recuperar la 5ª plaza en lo que resta de temporada

 

Caja Social- Arandina féminas                                    sábado 16.00 El Seminario

 

Muy complicado para las jugadoras ribereñas que deben visitar al líder. Las abulenses no han cedido ni un solo punto en liga y llevan 19 victorias seguidas

 

Calasanz- Arandina Juvenil                                                     sábado 15.00 San Andrés

 

Encuentro en la cumbre y en casa del líder. Ganar supone acercarse de forma clara a la fase de ascenso. La derrota alejaría mucho las opciones de llegar a la cabeza

 

Balonmano Valladolid- Villa de Aranda juvenil            sábado 18.30 Huerta del Rey

 

Oportunidad para sumar los primeros puntos. En el partido de ida ganó el Valladolid con dificultades en Aranda

 

Raudense- Atco Burgalés                                                       domingo 17.30 Los Nogales

 

Toca reencontrarse con la victoria después de una racha muy negativa de resultados para el equipo rojillo

 

Cuatro atletas de Incesa Caja Círculo estarán presentes en el Campeonato de España de Cross cadete y juvenil en la Morgal (Asturias) y son:

 

David Calvo, Celia Antón y Sara Pardilla: cadete

Alicia Calvo: juvenil

 
23 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ESPERA dsd valladolid 25/03/2011 19:54:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
EL q espera se desespera jaja..yo espero ser millonario sta noche cn l euromillones jaja...soñar s gratis arandinos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   toi con el anterior 25/03/2011 20:05:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Toi contigo, pero no te equivoques que toda gente que vive en Aranda no queremos a la Arandina, ojala mañana sigais con vuestra imbatibilidad en casa este año y ganeis a los amigos de Berdón y compañia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ssssh 25/03/2011 21:52:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
SI EL UNO ES TONTO EL OTRO MAS. no logro entender,como si no se tiene aprecio a una cosa,se la sigue,se comenta sobre ella...en fin,no coje ni un tonto mas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   horario artepref 25/03/2011 23:20:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
andres el partido no empieza a las 8:30
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Vamos Arandina 25/03/2011 23:54:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mala noticia para la Arandina que Quique, vuelva precisamente ahora convocado con el filial
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   para ssssh 26/03/2011 8:22:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Quizas como lo defines tu, TONTO, seas tu como muchos en Aranda que tragais con todo vinculado a la Arandina y gracias a vosotros las fabricas de clines jamas cerraran, pues hoy os la daran en Pucela y luego la semana que viene ha llorar al Burgos, asi sois.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ssssh 26/03/2011 9:26:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues si nos la dan mala suerte,QUE NO SE ACABA EL MUNDO,si no jugamos el play-off,NO PASA NADA QUE NO SE ACABA EL MUNDO,AHORA LO QUE NO PUEDO SOPORTAR SON ANORMALES COMO TU QUE VENGAN A TOCAR LOS COJONES GRATUITAMENTE ASI QUE,¡¡QUE TE DEN POR EL CULO,JILIPOLLAS!!corto y cierro.........si es que no coje un tonto mas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Los amigos de tartaja 26/03/2011 12:52:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo como integrante del futuro grupo "Amigos del tartaja" de Facebook tengo que ir con el Promesas. Mi odio hacía la Arandina se debe a la envidia. Escucharé el partido ofrecido por mi Dios desde Huesca, porque ahora soy del Artepref, el proximo año seré de otro equipo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   arandino87 26/03/2011 13:41:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
escribid sin faltas de ortografía por dios!! dan ganas de sacarse los ojos!! ha llorar.... coje... jilipollas.... clines....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   OLE 26/03/2011 14:45:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esta bien, cada dia mejor. Cada vez se da más cuenta la gente de lo que son la gente como ssssh que sólo ven unos colores y lo pringada que es la gente como este que nada más ver su nick se ve todo. Y a eso que dicen que nos den por el culo, que asi sea y con la misma herramienta te limpias los dientes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   ssssh 26/03/2011 17:49:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pero que colores ni que ostias ,tontolculo,me repatea lo anormal que ,TU,eres soplapollas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   OLE 26/03/2011 17:54:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a esta gente como el "ole"y compañia(creo que es el mismo)que solo entra para provocar,ni puto caso,es un TROLL.no alimentemos al animalico,ya se aburrira.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   resultado momentaneo 26/03/2011 17:56:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
VALLADOLID B 1 ARANDINA 2 minuto75
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Ay, qué ricos 26/03/2011 18:16:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hacía semanas que no entraba por aquí, y por lo que veo los morroscos del futbol siguen atizándose entre ellos. Que mostrencos más majos y que ceporros y tal y tal. Tontolculo, anormal (será hijoputa el que insulta así), soplapollas.... Sois una panda de cabrones amargados que al no follar saciáis vuestros bajos instintos insultando. Menos insultar y más follar, mendrugos!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   FINAL 26/03/2011 18:26:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
VALLADOLID B 1 ARANDINA 2 doblete de ayrton
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   enhorabuena arandina 26/03/2011 18:26:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
la arandina vuelve al play.off...aupa arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   redios 26/03/2011 18:34:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
bien por la arandina...seguir asi y no dormirse
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   play off 26/03/2011 19:21:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ola muy buenas, ya estoy aki, k tal espera desde valladolid y toi con el anterior¿?no decis nada aora listos... cuanto tonto ay x estos foros... aupa arandina... x cierto robo x todo lo alto a los juveniles de la arandina en soria. el arbitraje no a sido malo, a sido lo siguiente...en fin
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   vamos 26/03/2011 20:07:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Venga chavales ahora no hay que dormirse que estamos mu bien!! AUPA ARANDINA Y a los que no les gusta...QUE SE JODAN! porque jugaremos el play-off.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   uno q lo vio 26/03/2011 20:19:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ayrton solo metio el 2do gol, el primero fue autogol, jajaj q se jodan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Quien sabe 26/03/2011 20:22:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ojala se lleve una alegria el Lermeño el domingo de aqui y a la vez, siga el Burgos con crisis en casa y volvereis ha estar donde os mereceis. Por cierto igual la directiva os mete el tercer dia del club y volveis a ir como siempre, como borregos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Pedrito 26/03/2011 20:42:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos Andrés sube la crónica ya, que te he visto en Zorrilla y he llegado hace una hora a Aranda :)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Enorabuena 27/03/2011 21:11:29