Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina establece su hoja de ruta para la Asamblea de Socios

Se someterá a votación la aprobación de los estatutos, el estado de cuentas y el presupuesto

26/12/2018 14:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La cita será el jueves 10 de enero

Ya hay orden del día para la esperada Asamblea General de Socios organizada por la Arandina CF el jueves 10 de enero. El club ha hecho oficial los principales puntos para que los abonados y socios acudan con el programa establecido. La cita se llevará a cabo en el Centro Cultural de Caja Burgos (entrada por la calle Empedrada). La primera convocatoria se ha fijado para las 19.30 y la segunda y definitiva para las 20.00 horas. La Asamblea arrancará con el primer punto destinado a la aprobación de los estatutos sociales. Posteriormente se someterán a examen las cuentas de la temporada 2017-18. El tercer punto girará en torno a la aprobación del presupuesto para la presente campaña. Por último se cerrará el evento con la habitual ronda de ruegos y preguntas. Los tres primeros puntos se someterán a votación entre los socios presentes en la sala de reuniones. Para poder ejercer su derecho a voto el club advierte de que será necesario presentar en la puerta de acceso el carnet de socio y el DNI correspondientes a cada abonado. También se podrá asistir a la Asamblea con voto delegado por el socio titular.

 

La cita será aprovechada para hacer un balance del estado actual del club desde el punto de vista deportivo y también institucional. Se presentará a las nuevas incorporaciones realizadas en las últimas fechas, entre ellas Yolanda Bayo, Lucio Báscones, Antonio de Santiago, Luis Mezquita y Pablo Rasero (nuevo entrenador de la Arandina filial hasta final de temporada).

EXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL V TORNEO ESCOLAR DE NAVIDAD ORGANIZADO POR LA ARANDINA EN COLABORACIÓN DE LA CAIXA

 

Durante toda la mañana compitieron más de 400 pequeños, organizados en 34 equipos de distintos colegios de la Ribera y divididos en categorías Pre Benjamín, Benjamín y Alevín.

 

El torneo se prepara con mimo para cumplir el objetivo de potenciar el fútbol base, de difundir los valores del deporte entre los más pequeños acercándoles al fútbol para que aprendan divirtiéndose y descubran su interés por este deporte.

 

El pódium quedó del siguiente modo:

 

-En categoría Pre Benjamín el primer y segundo puesto fue para los colegios Claret y Santa María.
 

-En categoría Benjamín coparon las dos primeras plazas los colegios de Roa y Simón de Colonia.
 

-En categoría Alevín obtuvieron la primera y segunda plaza los equipos Dominicas A y Dominicas B.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.