Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina estará pendiente del derbi entre Unionistas y Salmantino

El encuentro se juega el domingo a las 12 del mediodía en las pistas del Helmántico

19/04/2018 18:56 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Lo primero es lo primero. Y lo primero es ganar al Sporting Uxama a partir de las 18.00 horas en el Montecillo.

La Arandina debe hacer sus deberes y sumar los tres puntos frente al conjunto soriano. Si lo hace y además sin encajar un gol, pasará a la historia del fútbol español como el único equipo en encadenar 11 victorias seguidas sin recibir un solo tanto en su portería. En el vestuario tampoco se le ha dado mucha importancia a este asunto porque la plantilla está centrada sólo en sumar la victoria. Y a partir de entonces se empezará a pensar en el Salmantino. No antes.

 

Eso sí, no por eso se obvia que con el rabillo del ojo se estará mirando a lo que ocurra en las pistas del Helmántico el domingo a partir de las 12 del mediodía. A esa hora echará a rodar el balón en el derbi entre Unionistas y Salmantino. El partido ha levantado una gran expectación en la capital charra. Se espera el primer lleno en la historia de las pistas desde que Unionistas es anfitrión. Se ha colgado el cartel de no hay billetes y ambos equipos necesitan los tres puntos para sus respectivos objetivos. Unionistas para asegurar cuanto antes la primera plaza. Salmantino para no perder su puesto de playoff ante el acoso de equipos como Arandina y Tordesillas. Precisamente la Arandina estará pendiente de lo que acontezca en ese choque y saltará al Montecillo sabiendo el resultado. A los blanquiazules les interesa un pinchazo del Salmantino y verían con buenos ojos el triunfo de Unionistas. De todas maneras pase lo que pase en el derbi gran parte del futuro de la Arandina en la pelea por entrar en la fase de ascenso se dirimirá en el Helmántico el sábado 28 de abril a partir de las 18.00 horas.

Zazu se somete a nuevas pruebas médicas esta tarde

Del resultado de las mismas dependerá si el jugador ribereño puede llegar al partido del domingo. Parece un poco precipitado pero hay que esperar a la evolución de la micro rotura. Si ha cicatrizado bien podría entrar en la convocatoria. El que se pierde seguro el choque es el portero titular del S. Uxama, Chema, que ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.