Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina estaría interesada en el posible retorno de Ruba

El interior derecho acaba de rescindir contrato con el Alcoyano y busca equipo

07/01/2021 10:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ruba con el brazalete de capitán de la Arandina en un partido de playoff (Foto: Sestao River)

Ruba ya no pertenece a la disciplina del Alcoyano. El propio jugador ribereño hacía pública su marcha en sus redes sociales siendo ratificado por el club alicantino con un mensaje donde le agradecía los servicios prestados y le deseaba suerte en sus próximos destinos. El Twitter del Alcoyano oficializaba de esta manera el acuerdo. “El jugador ‘Ruba’, se ha desvinculado este martes del CD Alcoyano. Ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso para rescindir la relación contractual que les unía. El Club agradece a Ruba el esfuerzo y entrega demostrada y le desea la mejor de las suertes en su futuro.” Por su parte Ruba también deseaba “todo lo mejor a partir de ahora y a partir de ahora hay un deportivista más. Vine con el objetivo de ascender y lo conseguí y me voy con la espina clavada de no poder devolver en este año la confianza que se depositó en mí en su día. Gracias al club por el trato recibido, gracias a todos los compañeros, cuerpo técnico, afición, y en fin gracias a todo Alcoy. Muchas gracias de corazón”

 

Buena sintonía entre ambas partes

 

A partir de conocerse la noticia empezaron las especulaciones, lógicas, sobre la posibilidad de un retorno del capitán ex blanquiazul al Montecillo. Ruba está libre en el mercado y busca equipo. Y la Arandina sigue peinando el mercado para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta y a los hipotéticos playoffs de ascenso si finalmente se lograra la ansiada clasificación. Además en el club blanquiazul siempre han dejado las puertas abiertas a un posible regreso de un jugador tan carismático y querido entre la afición como es Ruba. La comunicación entre Álex Izquierdo y Ruba siempre ha sido muy fluida y constante y se ha intensificado en los últimos días. Hay interés por parte del club blanquiazul en intentar su retorno porque además daría un salto de calidad importante a la plantilla. Esos son los pros. Pero también hay contras que habría que salvar para conseguir unir a ambas partes. Para que haya entradas tiene que haber salidas de jugadores y además Ruba podría tener alguna oferta más encima de la mesa. Acaba de dejar un club de 2ª B y su intención pasa por intentar seguir en la categoría de bronce. No hay ninguna puerta cerrada y se mantienen las conversaciones. De ahí que en cualquier momento podrían abrirse pero todo lleva su tiempo y sus negociaciones.

 

Mientras tanto la plantilla blanquiazul sigue entrenando con normalidad en el Montecillo. Los jugadores han regresado de las vacaciones con ganas y están ilusionados en comenzar el año con una nueva victoria frente al Colegio Diocesanos el domingo a las 17.00 horas. Durante toda la semana hay sesiones a las 10.30 horas, incluida la del sábado.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.