Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina estrena su pretemporada con victoria (0-1)

Un gol de Diego Abad sella el triunfo en la Granja

31/07/2019 22:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Estreno con buen pie en la pretemporada blanquiazul. El equipo de Jordi Fabregat se hizo con la victoria por la mínima en el Municipal de la Granja. Un gol de Diego Abad cuando el partido ya enfilaba el tiempo de descuento permite sumar el primer triunfo de un equipo que apenas lleva una semana de trabajo. La única nota negativa, la lesión de José Juan, que tuvo que retirarse en la segunda parte. El extremo del Terrassa no es oficialmente jugador de la Arandina todavía aunque parece que tiene todas las papeletas para serlo. Se convertiría así en el 16º jugador blanquiazul. 

 

La Arandina saltó con el siguiente once al campo de la Granja: Carmona , Barbero, Borja París, Diego Rubio, Maki, Pesca, José. Juan, Beli, Abad, Khali, y Adeva. También jugaron Sergio Tienza, Pistu, Borja Plaza, Moha y Álex Schulze.

 

El próximo encuentro amistoso será este sábado 3 de agosto en San Amaro ante el Real Burgos a las 11.30 horas. Luego llegará el del martes 6 de agosto en Villarcayo. 

 

Mientras tanto sigue perfilándose la plantilla. Se necesitan varios medio centros y otro par de defensas para apuntalar ambas parcelas. Si José Juan se queda la zona ofensiva prácticamente quedaría completa aunque algunos rumores sitúan al extremo Gerica, ex Izarra en la órbita blanquiazul. Parece que el Barakaldo es el conjunto que más delantera ha cogido para incorporar a este hombre de banda. Precisamente en Barakaldo sigue a prueba Fernando Rubio. La Arandina se mantiene a la espera y no descarta que finalmente Fer pueda seguir de blanquiazul. Es un caso similar al de Piña la temporada pasada. Si no se queda en Barakaldo la opción de mantenerse en la Arandina es la que más cuerpo coge en las preferencias del centrocampista navarro. También según ha podido saber DR hay un gran interés por un centrocampista que la pasada temporada militó en un club madrileño de 3ª división. Otro frente abierto está en las negociaciones abiertas con el Burgos CF. Hay varios jugadores que podrían llegar cedidos desde la capital del Cid, especialmente en categoría sub 23.  Se está en plena época de casting y la Arandina está mirando muchas opciones todavía. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.