Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina estrenará la segunda fase en Bembibre

El primer encuentro será en el campo de la Devesa el fin de semana del 3-4 de abril

25/03/2021 10:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Ya se conoce el calendario de la segunda fase en el Grupo D de la segunda fase, donde ha sido encuadrada la Arandina junto a Real Ávila, Mirandés B, La Virgen del Camino, Atlético Tordesillas y Atlético Bembibre. Precisamente será ante el cuadro berciano cuando se produzca el estreno blanquiazul el fin de semana del 3-4 de abril. Los horarios todavía están por confirmar pero no se tardará en conocer por parte del club rojiblanco. La Arandina visitará el campo de La Devesa para arrancar y luego recibirá en la segunda jornada al Atlético Tordesillas en el Montecillo (11 de abril). Una semana después tocará acudir a los Dominicos, el terreno de juego de la Virgen del Camino. El 25 de abril arrancará la segunda vuelta recibiendo al Atlético Bembibre. Las dos últims jornadas serán el 2 de mayo frente al Atlético Tordesillas en Las Salinas y se cerrará la liguilla en el Montecillo el día 9 de mayo contra La Virgen del Camino.

 

Seis partidos donde el cuadro de Álex Izquierdo tendrá el objetivo de quedar entre los dos primeros clasificados para seguir manteniendo las opciones de ascenso. Parte con el mejor coeficiente de los seis conjuntos de este Grupo D y por eso el conjunto blanquiazul depende de sí mismo, pero cualquier tropiezo te puede hacer retroceder en la clasificación. Las diferencias no son muy importantes y los golaverajes particulares también pueden ser claves. La Arandina lo tiene ganado con el Real Ávila (empate y victoria) y empatado con el Mirandés B (derrota y victoria). Ahora toca medirse a los tres equipos del otro sub grupo.

 

El club ofrecerá en los próximos días el sistema para que los aficionados puedan asistir a los tres partidos. Se tiene intención de sacar algún abono especial para que los seguidores blanquiazules puedan disfrutar de esta segunda fase. Se comunicará en breve.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.