Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina ficha a Andrés y sigue negociando con Pesca

Elías Reyes también se queda en el Montecillo

06/07/2022 9:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Andrés jugará en la Arandina (Foto: Revista Forofos)

Poco a poco se van añadiendo más piezas al bloque de la Arandina 2022-23. En breve se irán haciendo oficiales las llegadas y las renovaciones en un equipo que en poco más de tres semanas empezará la pretemporada. Tampoco hay prisa para cerrar la plantilla porque la liga arranca el 10-11 de septiembre. Hay tiempo para seguir sondeando el mercado y negociando con los jugadores que interesan. Aun así en las últimas jornadas la Arandina ha cerrado ya la llegada del lateral derecho Andrés González. A sus 34 años el que fuera capitán del Burgos hasta el año 2020, se ha comprometido con el club ribereño para defender la camiseta blanquiazul la próxima campaña. Proviene del Burgos Promesas y anteriormente también estuvo en las filas del Guijuelo.

 

Otro jugador que también se queda es Elías Reyes. El defensa central argentino ha renovado y vivirá su segunda campaña en las filas ribereñas. Podría tener como compañero a Pesca en esa parcela del campo ya que las negociaciones entre ambas partes continúan y ya hay oferta encima de la mesa. También tienen oferta de renovación Isra, Vitolo, y Ayoub. Y hay interés por algunos jugadores más en estos momentos, como el medio centro defensivo leonés Jorge Rodríguez, actualmente en el Atlético Bembibre y que también militara en Astorga y la Bañeza en años anteriores, y el lateral Diego, que ha militado en el Palencia esta pasada campaña. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.