Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina ficha al lateral sudafricano Thabang

Sustituye a Juan Moreno, que causa baja de forma definitiva

06/11/2020 18:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se incorporará en las próximas horas al club ribereño

La plantilla blanquiazul sigue sumando novedades en este inicio de liga. El club acaba de anunciar la llegada de Thabang Maponya, jugador sudafricano de 25 años que procede del Sporting Uxama. Se desenvuelve habitualmente en la posición de lateral derecho pero también puede proyectarse en ataque por su banda, convirtiéndose en interior o extremo, según las circunstancias. Antes de jugar en el Burgo de Osma, Thabang militó en varios equipos españoles como son el Crevillente, el Caudal o el Navalcarnero. Estos dos últimos conjuntos estando en 2ª B. Ha sido internacional en las categorías inferiores por el país sudafricano. La temporada pasada anotó tres goles con el Sporting Uxama. Nació en Pretoria, mide 1.76 centímetros y pesa cerca de 75 kilos.

 

El que finalmente no debutará es el delantero Juan Moreno. Fue anunciado en su día como fichaje blanquiazul proveniente del Betis B, pero no llegó a entrenarse con la plantilla ribereña. El club también ha hecho oficial su baja como jugador deseándole suerte en sus próximos destinos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.