Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina gana crédito y recupera confianza (1-3)

Remontó en la Albuera para hacerse con una victoria muy importante

13/10/2019 20:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Necesitaba ganar y cumplió con ese objetivo casi prioritario para no descolgarse de los puestos de ascenso. La Arandina sale reforzada de la Albuera, un campo que se le suele dar bien en las últimas temporadas, tras vencer por 1-3 a una G. Segoviana que no había cedido ni un sólo punto hasta la fecha en su casa. La victoria sabe aún mejor porque se logró remontando un tanteador adverso de 1-0 con que ambos conjuntos se marcharon al descanso. Dani Abad adelantaba al conjunto local en el minuto 37 al culminar un servicio de Calleja. La Arandina había hecho muchas cosas bien durante esos 45 minutos pero a pesar de llevar el peso del partido le había faltado lo de casi siempre en esta campaña: culminar el juego combinativo con el gol en la portería contraria. Y lo que son las cosas, arrancó la Segoviana con ganas de dejar de rueda a su rival y tuvo alguna opción para hacer el 2-0 pero el panorama cambió con el gol de cabeza de Diego Rubio en el minuto 57. Con el empate logrado la Arandina fue un auténtico vendaval y en dos llegadas casi seguidas consumaba la remontada y la escapada en el electrónico con goles de Beli en el minuto 60 y en el 62. En cinco minutos tres goles y en un campo donde era muy difícil anotar en la portería del anfitrión.

 

La magia del fútbol, que suele ser imprevisible y sorprendente. A partir de ahí pudieron incluso caer más goles para el cuadro de Jordi Fabregat, que ganó en confianza y se quitó un gran peso de encima de cara a recuperar sensaciones e intentar coger una buena racha de resultados. El playoff sigue estando lejos, a seis puntos, pero este resultado es oro puro para trabajar con tranquilidad e ilusión durante toda la semana. Si la Segoviana era un rival complicado, llega otro del estilo. El próximo domingo visita el Montecillo una de las grandes revelaciones de la campaña, el Burgos Promesas, actual segundo clasificado, a un sólo punto del liderato. Partidazo y derbi con muchos alicientes para la afición. 

 

La Arandina saltó al terreno de juego con Tienza, París, Plaza, Rubio, Marcos, Pesca, Joaqui, Fer, Beli, Narváez y Khalifa. También jugaron Adeva, Zazu y Steylor. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 14/10/2019 10:48:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Enhorabuena, a seguir así. 💪
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.