Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina vence pero se queda fuera del playoff de ascenso (0-3)

Las victorias de Tordesillas y Júpiter impiden acceder a la quinta plaza

30/04/2022 20:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

No pudo ser. La Arandina no estará en el playoff de ascenso del próximo fin de semana en La Arboleda. El conjunto blanquiazul venció con autoridad en la Eragudina al Atlético Astorga por 0-3 pero necesitaba que Tordesillas y Júpiter no ganaran sus partidos y ambos sí lo hicieron. El cuadro vallisoletano lo hizo por 2-1 ante el Colegio Diocesanos, y el filial culturalista se impuso por 0-1 en el Adolfo Suárez al Real Ávila. De esta manera es el Atlético Tordesillas el que se queda con la quinta plaza y le disputará al Almazán una de las semifinales del playoff el sábado 7 de mayo a las 18.30. La otra se la jugarán Real Ávila y Mirandés B el domingo 8 de mayo a las 18.30 horas. 

La Arandina cumplió con su cometido y superó al Atlético Astoga en tierras maragatas. El 0-1 lo anotó Javi Junyent al aprovecharse de un balón rebotado en el larguero que cayó en el área local en el minuto 6. El medio centro mejicano empaló el balón al fondo de las mallas encaminando el triunfo muy temprano. Con ese resultado se llegó al descanso. El 0-2 fue obra de Santa en el minuto 60 al enviar un balón por encima del portero leonés. Y completaba la victoria Pedro Dango en el minuto 76 al aprovecharse de un error en la salida del balón de los astorganos. Con esa victoria la Arandina estaba pendiente de lo que ocurriera en las Salinas y el Adolfo Suárez, pero ahí ganaron sus rivales directos que no fallaron en sus respectivos choques. El Tordesillas sufrió y tuvo que remontar un 0-1 adverso pero los rojiblancos consiguieron ganar y de esta manera el billete para seguir soñando con el ascenso. La Arandina da por terminada la temporada en la séptima plaza y a partir de ahora toca pensar en el futuro y en un nuevo proyecto para intentar subir de categoría en la campaña 2022-23. 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 02/05/2022 11:10:27
 
Si no hubiesen dejado escapar puntos a lo tonto...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   JALISCO 03/05/2022 12:10:21
 
Bueno a ver el año que viene que nos deparan.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.