Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina golea y aprovecha la jornada favorable (0-3)

Los de Álex Izquierdo se sitúan cuartos en la clasificación

20/12/2020 15:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina/Arcalle

Era un partido muy importante y la Arandina no falló. Los blanquiazules lograron un triunfo holgado y amplio en el Luis Pérez Arribas ante un Real Burgos que claudicó en los últimos minutos de la segunda parte ante el empuje ribereño. Empate a 0 al descanso y buena puntería con los tres tantos anotados por mediación de Iván Martínez, Carlos Sagués y Pesca de penalti. Hubo que sufrir hasta casi el final porque el primer gol no llegó hasta el minuto 87. Tres goles a favor y ninguno encajado son una magnífica estadística para mirar con optimismo el futuro en lo que resta de competición. Además la victoria cobra mayor relevancia si tenemos en cuenta que el sábado pincharon el Burgos Promesas (al perder 2-1 en la Granja) y el Almazán (1-1 en la Arboleda frente al Numancia B), y hoy domingo el Mirandés B (cayó 1-2 ante el Bupolsa). De esta manera la Arandina se coloca cuarta en la clasificación con 12 puntos, empatada con la Granja. Mirandés B, Real Burgos y Colegio Diocesanos, con 11 puntos cada uno, son los que aparecen inmediatamente después. 

 

A dos puntos de la tercera plaza pero a la espera de completarse la jornada esta tarde

 

El 0-3 en el campo del Real Burgos permite ganar en confianza para el objetivo de asaltar la tercera posición que allana mucho el camino hacia los playoffs de ascenso. El próximo fin de semana el equipo blanquiazul recuperará el encuentro aplazado ante la Cebrereña, correspondiente a la segunda jornada de liga. Una victoria frente a los abulenses permitiría llegar a las vacaciones navideñas con las esperanzas intactas de cara al 2021. Hay que destacar también el debut de Yakovlev, al que Álex Izquierdo ya empieza a darle minutos en el equipo nada más aterrizar en el Montecillo.

 

La Arandina jugó con Maxi, Pesca, Peli, Sagués, Mamhadou, Edgar, Mozo, Zazu, Marcos, Iván y Junyent. También jugaron Samu, Yako, Lucas, Santín, y Thiabang.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 20/12/2020 20:03:00
 
Hoy el pandemias está muy contento.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.