Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina golpea primero (0-1)

Otro gol de Joaqui a falta de diez minutos otorga ventaja en la Copa Federación

28/08/2019 21:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Se pone de cara la eliminatoria de la fase autonómica de la Copa Federación para la Arandina. El equipo de Jordi Fabregat sacó adelante el partido de ida ante el Real Burgos celebrado en San Amaro. Lo hizo por la mínima, 0-1, con gol de Joaqui en el minuto 80. El extremo pacense volvió a ser talismán en la capital del Cid, al igual que ocurriera en el primer encuentro de liga frente al Bupolsa. Esta vez su víctima fue un Real Burgos que aguantó el envite ribereño hasta sucumbir con el tanto de Joaqui, que apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego tras sustituir a Adeva en el 75. Con 0-1 concluyó este primer encuentro. La vuelta se jugará en el Montecillo el próximo miércoles 4 de septiembre. El campeón accederá a la fase nacional del torneo. 

 

La Arandina formó en San Amaro con Carmona, Barbero, Zazu, Diego Rubio, Maki, Pesca, Moha, Soto, Beli, Narváez y Adeva. En la segunda parte también jugaron París, Diego Abad y Joaqui.

 

Mañana jueves el conjunto ribereño volverá a los entrenamientos. La plantilla está citada a las 10 en los anexos al Montecillo. También a esa hora efectuará su última sesión el viernes y ya el sábado los blanquiazules disputarán la segunda jornada de liga ante el Santa Marta en el Montecillo a las 19.00 horas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 28/08/2019 21:56:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No tenemos gol..... No se puede tardar 90 minutos en meter un gol
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.