Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina hace oficial la continuidad de Elías Reyes

El defensa argentino fue uno de los fijos en el once inicial la temporada pasada

22/07/2022 9:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Nueva renovación en las filas blanquiazules. Tras varias semanas de negociaciones se llegó a un acuerdo para que Elías Reyes repita como jugador en el Montecillo. El defensa argentino cumplirá su segunda temporada defendiendo la camiseta de la Arandina y de esta forma Álex Izquierdo mantiene la dupla que más partidos disputó la campaña anterior: Fer Bajo y Elías Reyes. Con la llegada de Pesca el centro de la zaga es uno de los puestos mejor cubiertos en estos momentos. La Arandina ha hecho oficial la continuidad de Elías Reyes señalando que tenía varias ofertas encima de la mesa pero finalmente se ha decantado por aceptar la ribereña.

 

“A pesar de que su gran campaña le había situado en el punto de mira de algunos equipos de categoría superior, el buen hacer del club y su gran experiencia en nuestra entidad la pasada temporada, han propiciado un acuerdo de renovación que muchos daban por imposible. En su primera temporada en Aranda, Elías acumuló 2.396 minutos, aportando al equipo una gran seguridad defensiva y salida de balón. Elías se crió en la cantera del Celta de Vigo, desde alevín hasta su primer año de juvenil y posteriormente pasó por equipos gallegos de Tercera como el Pontellas o el Choco, antes de recalar en nuestro club."

 

Elías valoraba el acuerdo de forma muy positiva y apuntaba al objetivo de luchar por el ascenso.  “La renovación se ha alargado pero al final se ha producido lo mejor para las dos partes. Espero hacer un año bueno, tanto individualmente como colectivamente y que logremos los objetivos. Todos vamos a tener en mente el ascenso. Espero que alcancemos el playoff, como lo espera todo el entorno de la Arandina.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.