Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina homenajeará a sus categorías inferiores este domingo

El partido ante el Burgos Promesas 2000 servirá para poner en valor a la cantera en la fiesta del fútbol base

03/05/2018 18:00 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es ya tradición y se repite todos los años.

El último partido de la liga regular en el Montecillo coincide con la fiesta del fútbol base y la paellada popular en el Recinto Ferial Permanente. Es una cita de obligado cumplimiento que la entidad blanquiazul pone en marcha para homenajear a todas sus secciones de categorías inferiores.

 

El próximo domingo se llevará a cabo esa fiesta con varios actos organizados por el club y donde se invita a todos los aficionados a participar. Lo hace en los siguientes términos explicando el programa de actividades diseñado para la ocasión. “Por la mañana, a partir de las 11:00 h., en el Recinto Ferial, haremos un evento de convivencia, en la que estarán presentes todos los jugadores del club, de todas las categorías que componen los 21 equipos que forman el club, junto con sus entrenadores, delegados, personal de apoyo, padres de jugadores, directivos, socios del club, simpatizantes, etc…Como es costumbre, sobre las 14:30 h., realizaremos una comida para todos los asistentes, y en la que, también, deseamos contar con vuestra presencia.

 

Antes del partido, entorno a las 17:30 H., se comenzará la presentación de todos los equipos que componen el club, uno por uno, en el Estadio El Montecillo, con el saludo desde el centro del campo de los jugadores, entrenadores y delegados, haciendo al final de la presentación de todos los equipos, la foto oficial de familia de la Arandina C.F. 2017/2018. Después se podrá disfrutar de forma conjunto del partido de liga entre la Arandina y Burgos Promesas 2000, último de la liga regular como locales aunque se espera que tengan su continuidad con los del playoff de ascenso.

 

Entre todos, tenemos que conseguir tener un equipo referente, que ilusione y que despierte grandes sensaciones de éxito, y para que, aparte de ser UN CLUB, sea también UN SENTIMIENTO y UNA ILUSION.”

 

Las inscripciones se deben realizar en la sede del club, sita en la calle Sol de las Moreras en horario de oficina. Los precios establecidos para la comida son de 12 euros para los adultos y de 8 para los más pequeños. En el Recinto se colocarán hinchables, toboganes, futbolines, colchonetas, camas elásticas y circuitos de balanz bike.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.