Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina incorpora al delantero John Álex Gopar

Proviene de las sesiones AFE y su último equipo fue el Siero de la 3ª división asturiana

20/08/2021 13:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: AFE

Nuevo refuerzo blanquiazul. El delantero centro canario John Álex Gopar acaba de fichar por la Arandina. Es un jugador sub 23 ya que acaba de cumplir 20 años. Proviene del grupo de jugadores que estaban integrados en las sesiones AFE, siendo uno de los benjamines del grupo hasta que hace unos días fructificaba su llegada al Montecillo para la temporada 2021-22. En su currículo como futbolista se señala que empezó a jugar en Fuerteventura para trasladarse a Asturias. Allí militó en el Oviedo de División de Honor Juvenil. Luego fichó por el Real Avilés de 3ª división. También ha jugado en el Praviano y en el Siero, ambos clubes de la 3ª división asturiana. Ahora ficha por la Arandina para reforzar la zona ofensiva. Se incorporará al grupo en las próximas horas. Todavía faltan por llegar uno o dos refuerzos más para completar la plantilla ribereña. 

 

Amistoso ante el Racing Lermeño

 

Mientras tanto la Arandina sigue preparando el partido amistoso del sábado en el Municipal del Arlanza. Será el cuarto de pretemporada ante el equipo de la Villa Ducal. La Arandina llega con todos sus efectivos, incluidos los jugadores juveniles que están entrenando regularmente con el primer equipo este verano. El choque está previsto para las 18.30 horas. El coste de las entradas en taquilla es de 3 euros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.