Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina incorpora al medio centro argentino Elías Reyes

Formado en la cantera del Celta procede del Choco de la 3ª división gallega

27/07/2021 19:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CD Choco

A punto de arrancar la pretemporada llega un nuevo fichaje a las filas blanquiazules. Se trata del centrocampista argentino Elías Reyes. También tiene experiencia en funciones defensivas en el centro de la zaga. Tiene 24 años y se formó como jugador en las categorías inferiores del Celta. A partir de juveniles dio el salto a otros clubes de la zona gallega, llegando a debutar en 3ª división con el Pontellas. Su último destino ha sido el Choco, también de la 3ª gallega, donde ha disputado 24 partidos la reciente temporada. Ha estado a punto de jugar el playoff de ascenso con los de Redondela.

 

Mentalidad ganadora con objetivo de playoff

 

Así es como llega Elías Tritán al Montecillo. La Arandina señala en su web a modo de presentación que “ahora llega a Aranda con las ideas claras. “En cuanto surgió la oportunidad, me informé y por todo lo que me hablaron del club, de su proyecto y de su ambición por estar arriba, me convencí de no pensar más la oferta y firmé. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar este miércoles y hacer una buena temporada, tanto individualmente como colectivamente. Voy a dar todo en cada entrenamiento y en cada partido para jugar lo máximo posible. Ojalá nos metamos en el playoff y logremos ascender. Voy con la mentalidad de que vamos a estar arriba sí o sí.”

 

El míster, por su parte, analizaba así la nueva incorporación: “Lo primero que quiero destacar es la Ilusión y las ganas que ha mostrado por sumarse al proyecto, descartando otras opciones que tenía. Es una incorporación que va a aportar mucho al equipo. Tal y como estamos buscando, es polivalente. Nos complementa la posición de central pero sobre todo, actúa como medio centro. Combina muy bien la faceta ofensiva y la defensiva. Es un jugador trabajador, que resuelve muy bien las situaciones defensivas y con gran inteligencia táctica. A su vez, es un futbolista con calidad y un buen trato de balón.”

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense) y Miguel García (Valladolid Juvenil)

Defensas: Zazu, Adame (Azuaga), Ruby (Azuaga), y Juan del Rincón (Lermeño)

Centrocampistas: Átomo (Bupolsa) y Elías Reyes (Choco)

Delanteros: Santa (Almazán), Álex Gómez (Virgen del Caminio, Ayoub (La Granja) y Koke

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   J.F. 28/07/2021 13:30:11
 
Sin conocer a los jugadores, espero que se trate de los mejores jugadores de sus ex equipos, pues todos provienen de equipos que quedaron peor clasificados que la Arandina esta año. Esperemos que las decisiones sean acertadas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Faldon